jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 15:49

Daniela Celis compartió un video desde la clínica y reveló un dato impensado sobre su embarazo

La ex Gran Hermano compartió una grabación antes de una importante ecografía.

Daniela Celis despertó la duda en redes sociales y, desde su nueva cuenta de Instagram, confirmó que se hizo una ecografía para confirmar si espera trillizos. 

La ex Gran Hermano compartió un video en el que se muestra desde la clínica y aseguró que ya estaba al tanto del resultado del estudio que definirá cuántos hijos tendrá. 

“ Hoy vamos a saber si tenemos dos o tres hijos. ¡Qué emoción!", expresó Daniela Celis en el post de Instagram.

Luego, mostró el viaje hacia el lugar con su papá, horas antes de enterarse de la gran noticia. “El abuelo nos trajo al hospital a este turno que esperamos hace tiempo con ansias. Es un especialista de gemelos. Llegué y tenía mucha sed así que el papi nos trajo agua bien bien fría. El lugar es muy lindo y grande. ¡Al fin llegó el día!”, expresó la "hermanita".

Más adelante, Daniela Celis compartió otro post desde la clínica y aseguró que ya tenía en sus manos el resultado aunque no lo quiso revelar. 

Daniela Celis contó la verdad sobre su relación con Thiago Medina 

En medio de las versiones de separación con Thiago Medina, Daniela Celis aclaró que su relación con él se transformó por completo debido a la noticia del embarazo.

Durante una charla en Intrusos,la ex Gran Hermano confesó que ambos comprendieron que, a partir de ahora, serán padres unidos de por vida, tomando la decisión de fortalecer su vínculo.

Daniela aclaró que están juntos y compartiendo una nueva etapa de sus vidas en la casa de su hermana, mientras esperan ansiosos la entrega de su nuevo hogar , donde planean criar a los futuros gemelos.  "Va a ser zona oeste así que esperando la entrega y ansiosa por armar el cuarto de los bebés”, reveló.

 

 

En esta Nota