domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 12:06

Daniela Celis confesó donde concibió a sus hijos junto a Thiago Medina: "Esa noche fue soñada"

La ex Gran Hermano se animó a contar los detalles de la noche en la cual concibió a los gemelos.

Daniela Celis se encuentra atravesando un gran momento personal al transitar su embarazo de gemelos junto a Thiago Medina. La exhermanita comparte varios detalles de lo que vive tanto en los medios como en sus redes sociales, en distintas ocasiones habló de sus antojos, posibles nombres para los bebés y la fecha de parto.

Ahora, la exparticipante de Gran Hermano 2022 decidió revelar cómo fue la noche en que, junto a Thiago, concibieron a los bebés. En Editando Tele, Daniela expresó emocionada: "¡Ya sé en dónde hicimos los bebés!".

Daniela Celis
Imagen reciente de Daniela Celis.

Al escucharla, Luis Piñeyro le preguntó sorprendido: “Para para, ¿Vos sabes, te acordás, exacto el momento? Te diría que, ¿hasta sentiste el momento clave donde gestaron a estos bebés?", a lo que la joven contestó segura: "Si, me acuerdo la conversación que tuvimos después de haberlo hecho.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina en Brasil.

Además, Daniela Celis aseguró que tanto ella como Thiago Medina se dieron cuenta al hablar con su doctora: “Lo qué pasó fue o siguiente, la obstetra me da la fecha exacta, y pensamos lo qué pasó en ese momento, y con Thiago decíamos 'no puede ser, fue ahí, fue en este momento'".

Daniela Celis confesó donde concibió a sus hijos junto a Thiago Medina

Rápidamente, el equipo del ciclo de Net TV hicieron cuentas y le consultaron si esto sucedió en Brasil. Mostrando su alegría, la exhermanita detalló: “Tal cual, en Buzios. Ojalá haya sido esa noche, que para mí sí, que nos escapamos a la playa, a disfrutar de las olas del mar a la noche, las estrellas, la luna y pasaron un montón de cosas”.

Por último, Daniela Celis reveló al aire que esa noche con Thiago Medina le pareció el momento perfecto: "Esa noche fue soñada, la verdad que fue increíble".

J.C.C

En esta Nota