Delfina García Moritán es una de las it girls que marca la tendencia de la moda en las jóvenes de su generación. Tiene un estilo muy modernos y audaz que combina con prendas sutiles, lo que inspira a sus seguidoras a un nuevo estilo de ropa. La hija de Roberto García Moritán se encuentra en Brasil por su viaje de egresados y apostó por un diseño cut out.
Delfina García Moritán se lució con un look cut out en Brasil por su viaje de egresados
Al igual que la hija de Valeria Mazza, Delfina es otra de las jóvenes argentinas con una gran comunidad de seguidores que consumen su contenido por los looks y por sus estrechos vínculos con personas de la industria de la moda como Pampita. La adolescente de 17 suele lucirse con prendas innovadoras y un tanto polémicas, pero priorizando la formalidad en cada uno de sus looks.
Desde sus redes sociales, Milagros Brito, madre de Delfina, anunció que estaba llevando a su hija al aeropuerto para disfrutar de su viaje de egresados con destino a Brasil. De esta manera, la modelo eligió muchos outfits de verano que le permiten estar fresca, linda y cumpliendo con la temática de cada noche.


Apenas llegó al país vecino Delfina compartió un video en sus redes sociales donde dejó a la vista el primer outfit. Se trató de un vestido con diseño cut out, uno de los favoritos de Carolina Ardohain, de color celeste pastel que resaltó su tono de piel. El diseño presenta un escote pronunciado y dos cortes en forma triangular al lateral de las costillas que resalta la cintura.
Asimismo, la prenda dejó toda su espalda a la vista hasta la cadera donde la pieza finaliza con una costura tableada que simula una pollera. Tal como la mayoría de las prendas de Delfina García Moritán, el vestido también llevaba sutiles tachas de color plateado alrededor de la cadera como si se tratara de un cinto.

Delfina García Moritán apostó por un vestido de transparencias que es furor

Delfina García Moritán apostó por las bermudas con un look muy canchero para la noche porteña

Delfina García Moritán deslumbró con un look de corpiño y bóxer de alto impacto

Delfina García Moritán arrasó con su microbikini verde desde las playas de Ibiza

Gerardo Grieco: "el Colón es la marca de Buenos Aires más reconocida"

Colores tendencia: las pasarelas anticipan los tonos del 2026

Elías Piccirillo, ex de Jesica Cirio, es medicado por depresión mientras está en la cárcel
