jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 08:46

Delfina García Moritán arrasó con su microbikini verde desde las playas de Ibiza

La hija de Roberto García Moritán se encuentra disfrutando del verano europeo con amigas.

Delfina García Moritán se encuentra de vacaciones en Ibiza tras el regreso de Pampita de su extenso viaje por Europa y Asia. La hija de Roberto García Moritán comparte sus días en las playas europeas y dejó a la vista su microbikini verde que marcará la tendencia del verano.

Delfina García Moritán arrasó con su microbikini verde desde las playas de Ibiza

Delfina se caracteriza por ser una de las it girls del momento con un perfil muy reservado sobre su vida, la morocha suele mostrar los momentos que comparte en familia y cuando se va de vacaciones, pero sin dar muchos detalles de sus actividades. Para disfrutar las vacaciones de invierno, la hijastra de Pampita se subió a un avión y aterrizó en Ibiza. 

Desde su cuenta de Instagram se pudo ver que viajó con algunas amigas y que disfruta de las altas temperaturas europeas entre el mar y la pileta. Luego de mostrar sus primeros outfits veraniegos, la adolescente arrasó con su microbikini verde que marcará la tendencia de las próximas temporadas. 

Delfina García Moritán
La microbikini verde de Delfina García Moritán
Delfina García Moritán
Delfina García Moritán en Ibiza

Se trata del clásico traje de baño con la moldería triangular en el corpiño y un colute en la parte inferior. Pero lo que llamó la atención fue el tono verde que eligió Delfina, un color que viene siendo tendencia en su tono más chillón, mientras que los opacos suelen pasar desapercibidos. 

Delfina García Moritán
Delfina García Moritán

Otro de los detalles que marcan el estilo de la hija de Roberto es su fanatismo por el tiro bajo, el cual utiliza con las bikinis, las polleras y los jeans. Se trata de una tendencia Y2K que también utiliza Julieta Poggio. Delfina García Moritán compartió las primeras fotos de su estadía en TikTok dejando a la vista los destinos paradisíacos. 

En esta Nota