domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 13:50

Así es la mansión moderna de Delfina García Moritán y Milagros Brito

La hija de Roberto García Moritán vive con su madre en una increíble mansión

Delfina García Moritán es una de las jóvenes más admiradas en las redes sociales por su lujoso estilo de vida y gusto en ropa a la hora de vestir. La adolescente vive junto a su madre, Milagros Brito, en una increíble mansión que quedó a la vista por el contenido que comparte la morocha en su cuenta de TikTok. 

Así es la mansión moderna de Delfina García Moritán y Milagros Brito 

Delfina es una de las jóvenes más posicionadas en las redes sociales y logró aumentar su comunidad de seguidores una vez que su padre comenzó a salir con Pampita. Junto a Taína Gravier y Juanita Tinelli, forma parte de las adolescentes influencers que marcan las tendencias de la moda. 

La hija de Roberto García Moritán comparte distintos videos de TikTok en donde realiza "Vestite conmigo" y bailes con sus amigas y familia, dejando a la vista distintas partes de su hogar. En uno de ellos, donde se encuentra Milagros, se puede apreciar la increíble entrada de la casa. 

Con un techo bajo, pero un amplio piso de madera, se observan las escaleras que dirigen hacia los pisos de arriba, donde se encuentran las habitaciones. Detrás de las escaleras se encuentran las entradas a otros espacios y en un costado, lo que sería la pared, se aprecia un ventanal de vidrio con efecto borroso que están iluminadas por lámparas del exterior. 

Subiendo por las escaleras se encuentra el entrepiso, un lugar donde Delfina suele hacer muchos videos frente a un espejo que refleja la decoración del espacio. El espejo se encuentra justo al lado de un extenso ventanal que da al exterior. Apenas uno sube las escaleras desde la planta baja, se encuentra frente a un estante de pared con varios libros, cajas y decoración que está pegado a una de las habitaciones. Asimismo, en el espejo se puede observar que la casa no termina ahí, ya que las escaleras continúan un piso más. 

Otro de los espacios más armoniosos de la casa de Brito es la cocina, decorada con un estilo nórdico en donde predomina el blanco y los muebles de madera. Como la mayoría de las celebridades, la cocina es de diseño isla y la mesa que cumple la función tiene una mezcla de mármol y madera. 

De un lado de la isla se encuentra la clásica mesada de cocina con el juego de alacenas y todos los materiales que uno requiere a la hora de hacer la comida. Del otro lado de la mesa que divide se hallan unas pequeñas banquetas debajo de ésta y, detrás, otra mesa más para 4 personas, con un diseño circular. 

Aquella mesa está al frente de un ventanal que da al jardín, un espacio amplio y verde donde se encuentra una pileta. Por su parte, los electrodomésticos son de color negro y le aportan un detalle minimalista al estilo moderno. 

Finalmente, la habitación de Delfina García Moritán es uno de los espacios de la casa de Milagros Brito que más quedó a la vista, donde se aprecia un increíble collage blanco y negro en la pared principal junto a la cama y muebles vintage que sostienen la televisión para darle un poco más de onda al lugar.