domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 09:25

Así es la habitación estilo femme de Delfina García Moritán

La joven de 17 años se destaca por su estilo sofisticado y moderno que se refleja en la decoración de su habitación.

Delfina García Moritán es una de las jóvenes más admiradas del momento por su estilo a la hora vestir y los contenidos que comparte en sus plataformas. La joven vive rodeada de lujos y su habitación es la clara expresión de su estilo favorito, combinando lo femme con lo moderno. 

Así es la habitación estilo femme de Delfina García Moritán

Delfina se volvió una it girl en el momento en que las usuarias descubrieron que se trataba de la hija del marido de Pampita. La joven tiene una muy buena relación con la modelo y apuesta por una carrera en la misma profesión. La morocha tiene un estilo juvenil muy canchero y los comentarios en sus redes sociales se inundan de jóvenes que quieren saber de dónde son las prendas que utiliza. 

A diferencia de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza que tiene una habitación de estilo romántico, Delfina apostó por un estilo más atrevido. Según lo que se pudo observar en sus cuentas personales, la adolescente de 17 años no comparte habitación con su hermana y tiene un espacio bastante amplio. 

La habitación está rodeada por dos ventanales, uno lateral y otro frontal, que permite el ingreso de la luz natural durante los días soleados. La cama se encuentra en el medio de la habitación y la televisión está colocada de manera diagonal sobre dos cajoneras exactamente iguales de estilo vintage. 

El techo de la habitación viene en caída y todo en su cuarto es de color blanco, lo que permite percibir la idea de un espacio aún mucho más amplio. La lámpara, de estilo minimalista, se trata de un foco en una base metálica recubierta por una estructura de metales también en blanco. 

Frente a la cama se encuentra un mueble del mismo tono que la joven usaría como escritorio, donde tiene una lámpara de mesa y algunos cajones a los costados. La posición de este mueble es ideal ya que se encuentra debajo de uno de los ventanales. Sin embargo, la parte que más llama la atención es la pared principal repleta de fotos en blanco y negro que acentúan el estilo femme. 

Se trata de una moda que se volvió tendencia en las redes sociales y consiste en armar un collage de fotos que transmitan las mismas vibras o estilos en un mismo color. En el caso de la hija de Roberto García Moritán, la adolescente eligió gráficos en blanco y negro que denotan una energía femenina empoderada y auténtica. 

Una de las pegatinas que más resalta es sobre la revista Vogue y Medusa, la icónica figura de la mitología griega. Pegada a esta pared se encuentra una pequeña mesa de luz del mismo diseño que las cajoneras que sostienen la TV y se encuentra entre la cama y un espejo de pie que llega hasta el techo. 

Delfina García Moritán disfruta de su habitación al máximo, ya que en su cuenta de TikTok queda a la vista que siempre realiza juntada con amigas donde se suman a los bailes virales de la plataforma y comparten sus looks desde la casa de la joven. 

En esta Nota