domingo 15 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 06-09-2019 00:58

Demi Lovato compartió una foto al natural: celulitis y un fuerte mensaje sobre la belleza

La cantante le dijo "chau" a los estereotipos y se mostró tal cual es. Galería de fotos

En un medio que idolatra la belleza y la edición digital, Demi Lovato decidió dar un paso adelante y mostrarse tal cual es a través de sus redes sociales. La joven cantante estadounidense se cansó de compartir imágenes de sí misma que no la representan y sorprendió a sus fans con una contundente foto en dode se la ve tal cual es.

“Este es mi mayor miedo“, escribió la cantante en Instagram. “Una foto mía en bikini sin editar. ¿Y qué creen? Es celulitis. Ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo, editarlas (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odié haberlo hecho) para que piensen que soy la belleza ideal de ellos, pero no es para mí. Esto es lo que hay“, comenzó Demi en su descargo.

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea yo auténtica a quien soy en lugar de intentar llegar a los estándares de alguien más. Esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado mucho y que me continuará asombrando cuando algún día de a luz”, agregó la artista quien ha lidiado con las críticas hacia su cuerpo y estado de salud por años, en donde ha batallado con la adicción a las drogas y el alcohol.

 

Galería de imágenes

Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario