viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2021 15:08

Descubrí el radical cambio de look de Maluma

El cantante realizó un importante cambio y sus fans enloquecieron. Galería de fotosGalería de fotos

Con más de 57 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Maluma siempre tiene algo para compartir con sus más fieles followers. Si no es mostrando su colección de autos, adelantando algún tema o haciendo algún anuncio importante con respecto a sus shows y su música, suele compartir su día a día con ellos. Y en su último posteo dejó a todos impresionados con su radical cambio de look.

El músico nacido en Medellín transformó por completo su cabello y ya no luce más el castaño oscuro sino que ahora su pelo es un rosa fucsia que brilla por donde se lo mire. Maluma compartió tres imágenes en su red social y le llovieron los elogios y hasta el astro del fútbol inglés, David Beckham lo halagó y le escribió: "Te ves bien mi hombre".

Descubrí el radical cambio de look de Maluma   

La publicación tuvo más de 800 mil me gusta y cerca de 10 mil comentarios. Nadie se esperaba un cambio tan abrupto y menos el color que eligió por eso, una vez más Maluma, volvió a sorprender a todos. Una verdadera estrella que siempre marca tendencia. 

Mirá a qué se dedicaba Maluma antes de ser famoso

Una inesperada confesión sobre sus comienzos artísticos dejó a todos sorprendidos. Maluma contó que escribía cartas de amor a pedido para la reconciliación de las parejas.

El colombiano de 27 años, nacido en Medellín, traspasó las fronteras de su país con sus exitosas canciones. El autor de "Hawái" hizo su intento en el fútbol y hasta llegó a formar parte de divisiones inferiores de algunos equipos locales

Pero la música pudo más y con sus temas, en el que combina estilos urbanos con reggaetón, Juan Luis Londoño Arias llegó a ser número uno de la canción hispana. 

Galería de imágenes
En esta Nota