miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2021 14:38

Reapareció Pampita: así fue el primer día de clases de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña

La modelo reapareció después del aislamiento por coronavirus y se mostró mejor que nunca.

Pampita reapareció públicamente tras dos semanas de aislamiento por el coronavirus. La modelo acompañó a sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista en el primer día de clases en una jornada histórica por el regreso a la presencialidad después de un año.

La conductora acompañó a los niños que tiene en común con Benjamín Vicuña en este inicio y los escoltó hasta la puertas del establecimiento ubicado en Palermo. Debido al estricto protocolo por el COVID, la modelo de 43 años no pudo ingresar al colegio pero sí se sacó fotos junto a los tres varones en la puerta.

 

Sonriente y relajada, Pampita mostró un look casual y lució un mono negro que apenas permitía ver su pancita de cuatros meses. 

 

El fin de semana de diversión de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron de un fin de semana de reencuentro con amigos.

La pareja, que fue dada de alta la semana pasada tras sufrir coronavirus, se mostró distendida y relajada en un encuentro con los miembros de Asociar, la ONG en la que trabaja el empresario gastronómico. 

Mediante Insta Stories, se vio a la modelo de 43 años disfrutar de una tarde de música y cantar junto a su marido mientras otro de sus amigos tocaba el piano. En las imágenes también se puede ver la incipiente pancita de Pampita, embarazada de cuatro meses de una niña.