sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-03-2024 08:06

Uno por uno, quiénes son los hermanos de Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé

Algunos seguidores de la pareja se preguntan cómo es la vida familiar de la actriz argentina.

Luisana Lopilato nació el 18 de mayo de 1987. En la actualidad tiene 36 años y vive en Canadá. Es esposa del cantante Michael Bublé, con quien tiene cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

Se hizo famosa cuando era apenas una niña, participando en destacadas series como Chiquititas y Rebelde Way, en esta última como protagonista, interpretando a Mía Colucci. Asimismo, ha demostrado ser una de las actrices más versátiles de la industria, pasando por la comedia y el romance. También es muy recordada por su excelente interpretación de Paola Argento en Casados con Hijos

Quiénes son los hermanos de Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé 

La vida privada de Luisana es muy conocida en su país natal. No obstante, en Norteamérica, en donde ha ganado relevancia en los últimos años, se mantienen interrogantes como si la actriz tiene hermanos. La respuesta a dicha pregunta es que sí. Específicamente es la menor de tres.

Daniela Lopilato, de 45 años, es la hermana mayor de Luisana. En materia profesional es nutricionista, y en sus redes sociales se mantiene muy activa compartiendo recetas y tips nutricionales. Tiene dos hijos y escribió dos libros para la Editorial Planeta, titulados "Comer es un placer saludable" y "Comer contentos". 

Daniela Lopilato
Daniela Lopilato 
Luisana Lopilato, embarazada: Darío Lopilato metió la pata y reveló el sexo del bebé
Darío Lopilato y Luisana Lopilato 

Darío Lopilato, también es hermano de Luisana Lopilato. Tiene 43 años. Es actor y comenzó su carrera artística siendo extra en series y comerciales. Actuó en series como Chiquititas y Rincón de Luz. Posteriormente, en el 2005, luego de aparecer esporádicamente en Poné a Francella, se ganó el lugar para interpretar a Coqui Argento en Casados con Hijos, sitcom en donde tuvo la oportunidad de compartir pantalla con su hermana. 

AM