Tras sus días en Europa, Wanda Nara regresó a la Argentina y fue recibida por un grupo de periodistas que quisieron saber sobre su vida amorosa y cómo sigue su tensa relación con Mauro Icardi y la China Suárez. Fiel a su estilo, la conductora bajó del avión con diez valijas y dos asistentes, y se frenó a hablar con ellos durante unos minutos.
Después de regresar al país, Wanda Nara y sus hijas se van a visitar al padre de Mauro Icardi a Rosario
En plenas vacaciones de invierno, Wanda Nara viajó a Ibiza para reencontrarse con L-Gante y esto generó fuerte repudio en las redes sociales. Sin embargo, la empresaria cosmética fue por más y lo invitó a su casa de Italia. La intimidad de su estadía con el cantante en el hogar que compartía con Mauro Icardi también causaron revuelo en las redes sociales.
Este sábado tras las repercusiones que provocó su viaje a Europa, Wanda Nara regresó al país cargada de valijas y con un look cómodo y casual, compuesto por una remera negra, campera de jean y jogger gris. Durante sus declaraciones, la presentadora contó que viajará a Rosario junto a sus hijas, Francesca e Isabella, para ver a la familia de Mauro Icardi.

En este sentido, reveló que lo primero que haría al llegar a su lujoso departamento en el Chateau Libertador sería buscar a sus pequeñas y alistarse para volar hasta Santa Fe para estar presente en la reunión familiar que organizará su exsuegro, Juan Carlos.
Por otro lado, fue consultada por los rumores de reconciliación con Elian Valenzuela. A lo que, al igual que él, aclaró que no están juntos nuevamente y que mantienen una amistad cercana. "La está pasando muy bien sola", agregó su presente.

La pregunta sobre Mauro Icardi y la nota que brindó a Marley para su programa "Por el mundo", que se emitirá este domingo, no faltó y los periodistas quisieron saber qué opinaba sobre la decisión de Susana Giménez de no formar parte. “Es un ejemplo a seguir, es muy solidaria con otras mujeres”, respondió haciendo alusión a que la diva se encuentra de su lado.
Asimismo, Wanda Nara dejó en claro que la entrevista al padre de sus hijas no afecta su relación laboral con Telefe y que "está todo bien". Por último, volvió a acusar a la China Suárez de estar con Mauro solo por “la plata” y la lujosa vida que le puede brindar el futbolista debido a su exitosa carrera en Turquía.

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara se mostró en su habitación y abrazada a sus dos hijas. "Llegué", escribió junto a la tierna postal que impedía ver los rostros de las niñas por orden de la Justicia. Luego, se mostró posando en el ascensor de su edificio sosteniendo un enorme bolso de Chanel y comentó: "La felicidad de llegar es inexplicable".

De esta manera, Wanda Nara regresó con todo al país y decidió ir a visitar al padre de Mauro Icardi a Rosario junto a sus hijas, Francesca e Isabella, en medio de su guerra interminable con el jugador del Galatasaray.

El inesperado desplante de Susana Giménez en apoyo a Wanda Nara: “Prefiero no estar”

Wanda Nara graffiteó su Lamborghini con aerosol: el fuerte mensaje

Natasha Rey, la supuesta amante de Icardi, contó los detalles de su relación con el futbolista: “Ahora que se pudra todo, bebé”

En medio de la batalla mediática con Icardi, Wanda Nara adelanta su nuevo tema musical

Augusto Marini: el polémico zar del streaming político

Mercurio retrógrado: 5 cristales que te ayudan a equilibrar tu energía

Claudia Villafañe compartió la receta de los ñoquis de su abuela: "caseros, rápidos y fáciles"
