Wanda Nara volvió a explotar en redes sociales, tras semanas de silencio y disfrute de sus vacaciones. Durante varios días, pasó del invierno de Villa La Angostura, con sus hijos, al verano europeo con L-Gante. En el medio, fue apuntada por los usuarios y envuelta en una polémica con Mauro Icardi y una supuesta amante. Sin embargo, en las últimas horas y ante varias acusaciones, ella mostró unos chats con un supuesto médico, que las redes sociales aseguraron que eran falsos.

Los chats de Wanda Nara con el supuesto médico y el detalle que la delató
En las últimas horas, Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi, y aseguró de que el futbolista la acusaba de consumo. La modelo vivió unas semanas de vacaciones y felicidad, junto a sus hijos y luego con L-Gante. Sin embargo, los escándalos la siguen persiguiendo, y esta vez se vieron involucrados sus problemas de salud. Es por eso que decidió compartir un comunicado en contra de su expareja y supuestos chats con un médico, que se llevaron las críticas de todos.
Este lunes, la expareja se enfrentó nuevamente. Es que el jugador presentó una nueva denuncia ante la Justicia en la que indica que la madre de sus hijas habría dejado a las menores en cuidado de personas desconocías, en referencia a Andrés Nara, padre del conductor. Pero también, en un apartado, se indica que “deja a sus hijas a la deriva cuando podrían estar al cuidado de su padre, las deja tiradas y se muestra con un dudoso estado cognitivo de su madre”, según contó Angie Balbiani en Puro Show (eltrece). En este sentido, se da a entender acerca de presuntos consumo de sustancias y esto hizo explotar en furia a Nara, quien a través de redes sociales se expresó.

"Tenés que ser muy hijo de p… sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos”, aseguró la conductora. Además, indicó que las niñas no quieren ver a su padre.

Pero además, compartió una serie de capturas de un chat para dejar a la vista sus problemas de salud. Los mismos datan de fechas del 2024 o los últimos meses, y la modelo expresa su preocupación ante los análisis y los procedimientos que debía realizarse en Fundaleu para combatir la leucemia. "Mucho miedo y angustia Miguel. Lo antes que pueda hacer todo mejor. Estamos muy angustiados", habría escrito. Además, habla de sus hijos y de cómo los menores también le expresaban su temor por la salud de su mamá.

Sin embargo, hubo un detalle que las redes sociales no dejaron pasar y que provocó el escándalo. En unos momentos, el supuesto médico le envía unos audios a Wanda Nara, sobre los estudios que debía realizarse. Al ser capturas de pantalla, no se supo qué era lo que decían, pero se podía ver la foto de perfil que parecía incrustada sobre la hora en la que fue enviado. Esto generó diversos comentarios entre los usuarios, acusándola de que eran chats falsos, ya que no es la forma de como se visualiza en la app de mensajería.


Acto seguido, Wanda Nara eliminó los chats y solo dejó disponible el descargo contra Mauro Icardi. Sin embargo, los mismos habían sido replicados por diversos medios de comunicación y por los propios usuarios que no se detuvieron en comentarios. La modelo mantuvo el silencio, y decidió no volver a mostrar nada más. Ella viene de pasar un fin de semana con la familia de Icardi, y decidió apuntar contra su expareja, en medio de la guerra legal y mediática que sigue en pie.
A.E

Wanda Nara habló sobre el cambio de apellido de su hija: "Es algo muy triste"

Wanda Nara volvió a la casa de los Icardi y compartió un asado familiar

Marcelo Polino aseguró que Wanda Nara miente y que Mauro Icardi "es un papá baboso"

El inesperado desplante de Susana Giménez en apoyo a Wanda Nara: “Prefiero no estar”

Los libros de la semana y el ranking de bestsellers

Carolina de Mónaco a sus 68 da lección de estilo con blazer y palazzos que favorecen cualquier figura

El estremecedor relato de Cecilia Roth sobre lo que vivió en España: “Terminé haciendo lo que no quería hacer”
