Eva Bargiela y Gianluca Simeone atraviesan una etapa de cambios personales que también se refleja en su nuevo hogar. En medio de la espera por su primer hijo, la pareja se instaló en una residencia que acompaña este momento con detalles pensados para la convivencia. La residencia fue diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con ambientes que reflejan una estética serena y cuidada.
La nueva casa a la que se mudaron Eva Bargiela y Gianluca Simeone mientras esperan su primer hijo
Eva Bargiela y Gianluca Simeone viven una etapa de transformación que se traduce también en su nuevo espacio compartido. En medio de la espera por su primer hijo, eligieron una residencia que acompaña el presente con ambientes pensados para el bienestar cotidiano. Cada detalle fue pensado para acompañar la funcionalidad y la estética de la pareja de la mejor forma.

A pocos meses de la llegada del bebé, la modelo mostró en sus redes sociales cómo va avanzando la mudanza a su nueva residencia. Uno de los detalles que más se destaca es el piso de cerámico brilloso, que recorre gran parte de los ambientes principales de la primera planta de la casa, destacando una estética sobria y elegante. Los muebles, en tonos madera y neutros, refuerzan esa línea visual.
La cocina se conecta con el comedor principal a través de una semibarra que funciona como división sutil, preparada con algunas banquetas altas de estilo nórdico, elegidas por Eva Bargiela, para utilizarlas como desayunador. El blanco predomina en las superficies, acompañado por detalles en madera clara y elementos decorativos discretos.

En el living principal, los ventanales amplios permiten que la luz natural sea protagonista. Un sillón de tres cuerpos en color blanco ocupa el centro del ambiente, frente a una televisión de gran tamaño que está acompañada por un sistema de sonido integrado. El espacio está diseñado para el descanso, destacándose por su estilo moderno con pequeños detalles rústicos.
La habitación principal incluye una cama matrimonial, un vestidor amplio y otro ventanal que da al exterior. La elección de colores sigue la línea del resto de la casa: blancos, beige y grises suaves. Todo está dispuesto para generar una sensación de calma, ideal para transitar los últimos meses del embarazo.

Eva Bargiela y Gianluca Simeone decidieron mudarse a su nuevo hogar antes de la llegada de su primer hijo, para poder estar cómodos y preparados para cuando suceda. Según contó la modelo en una entrevista, la decisión de convivir ya estaba tomada, y el proyecto de formar una familia fue el impulso final para concretarlo. “Ya teníamos la casa armada, todo organizado”, expresó.
En la misma línea, la pareja se trasladó a Buenos Aires tras vivir un tiempo en España, donde vive gran parte de la familia del futbolista. La influencer contó en distintas entrevistas cómo está disfrutando de esta nueva etapa en su vida, destacando la felicidad que sienten ambos con la llegada del bebé: “Le habla y le lee cuentos a la panza”.
Eva Bargiela y Gianluca Simeone transitan los últimos meses antes de convertirse en padres en un entorno que refleja sus elecciones personales. En la nueva casa que comparten, cada espacio parece pensado para acompañar la llegada de su primer hijo con calma y funcionalidad.
VDV

Los 4 looks "mom fit" con los que Eva Bargiela se animó a volver al gimnasio embarazada

Duelo de pancitas: Eva Bargiela y Laura Laprida con looks tendencias en sus embarazos

La gran fiesta de blanco que reunió al Cholo Simeone y Carolina Baldini: desde el look de Eva Bargiela a la foto familiar
