jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 22:35

Diego Topa se quebró al hablar de la fobia que le condiciona la vida

En una entrevista con Santiago Talledo el actor dio detalles del temor que siente.

Diego Topa tuvo un mano a mano junto a Santiago Talledo para el podcast "Cero Miligramos". En el mismo el actor habló sobre la fobia que sufre, colombofobia y cómo le afecta en su vida cotidiana.

El actor querido por su gran público infantil habló por primera vez de como es vivir su día a día teniéndole fobia a las palomas.

Diego Topa sobre su fobia a las palomas

En en podcast "Cero Miligramos", Santiago Talledo le preguntó a Diego Topa como vive su día a día con su fobia por las palomas. "En realidad me fui acostumbrando. Me afecta si voy por la calle y hay una paloma. No respondo de mi si la tengo cerca", comenzó expresando el actor más querido por el público infantil.

Luego, le pregunto cuáles son los síntomas que tiene, que es lo que siente y hasta incluso su reacción. "Si la veo de lejos no me pasa nada, el tema es cuando siento que las tengo cerca o que siento que me puede atacar. Me empieza a pasar algo en el cuerpo, a transpirar, me pongo nervioso" agregó el actor.

Diego Topa
Diego Topa 

Antes de cerrar, Diego Topa agregó: "Si estoy en la calle, pasa una paloma y estoy con alguien o me aferro o lo empujo, por que no puedo controlar mi cuerpo, lo que me pasa", concluyó el actor hablando a corazón abierto de su fobia por las palomas.

J.M

En esta Nota