Topa estuvo de invitado en Noche al Dente este martes y la emoción se apoderó del estudio de América TV.
Ni el animador infantil ni Fernando Dente pudieron contener las lágrimas en varias oportunidades durante la entrevista. Una de ellas fue cuando el conductor de Disney contó su ardua lucha por ser papá.
El llanto de Topa y Fernando Dente
Topa recordó que la llegada de su hija Mitai de 3 años y medio fue a través de la subrogación de vientre. El animador infantil contó que con su pareja hicieron el tratamiento en Miami, Estados Unidos y reveló que cuando estaban en la sala de espera eran dos parejas de papás y dos de mamás, además de varias heterosexuales.
"Siempre quise ser papá", aseguró luego el amigo de Érica Rivas.
Topa también hizo un pedido público para que se pueda llevar a cabo la subrogación de vientre en la Argentina ya que es un tratamiento muy costoso y poco accesible para todos.
De hecho, el conductor de Disney mencionó: "Hemos tenido una pérdida. Costó para que Mitai pudiera llegar".
Luego, aseguró: "Son momentos muy duros para uno y para la familia".
Seguido a esto, Fernando Dente le consultó a Topa sobre su carrera y se volvieron a emocionar sin poder contener las lágrimas nuevamente.
"¿Qué encontraste con Topa?" fue la pregunta del conductor. "La misión de mi vida", respondió con la voz quebrada el actor.
Por su parte el conductor de Noche al Dente, mientras se secaba las lágrimas, contó que hay una frase que dicen todos al conocer a Topa que es: "Él quiere a los chicos de verdad".
Y aseguró: "Es su misión".