domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 11:48

El accidente que sufrió Topa en el último show de Taylor Swift en Argentina

El artista infantil asistió al evento y sufrió una leve tragedia que se viralizó en internet.

Topa fue uno de los artistas presentes en el último show de Taylor Swift en Argentina e interactuó con las fanáticas que no dudaron en regalarle un "Friendship Bracelets". Sin embargo, el artista infantil sufrió un accidente que se viralizó en las redes sociales.

El accidente que sufrió Topa en el último show de Taylor Swift en Argentina

Los shows de Taylor Swift en Argentina revolucionaron las redes sociales y causaron sensación a nivel nacional. Tal como muchas fanáticas, también estuvieron presentes distintos artistas como Iván de Pineda, Topa, Coti Romero, Sofía Gonet y Camila Mayan. Uno de los aspectos principales del concierto era intercambiar "Friendship Bracelets" o pulseras de la amistad. 

Esto se debe a una canción de la artista estadounidense en donde una de sus letras expresas "Haz las pulseras de la amistad, aprovecha el momento y siéntelo", por lo que las fanáticas se pusieron de acuerdo para realizar pulseras con distintas letras de las canciones para intercambiarlas entre sí. 

Así es como Topa recibió varias de dichas pulseras, pero una de ellas lo hizo pasar un mal momento. El animador infantil recibió una pulsera por parte de una swiftie y cuando se la quiso colocar en la muñeca se reventó. Todas las mostacillas volaron por los aires y la fan se agarró la cabeza en señal de preocupación. 

TAYLOR SWIFT
Taylor Swift en Argentina

Topa reaccionó de la misma manera y el episodio terminó en risas, ya que el Monumental estaba repleto de perlitas del pulseras que se desarmaron en medio del intercambio. El actor fue una de las figuras argentinas más buscadas en la tribuna del estadio y disfrutó de un increíble show de Taylor Swift.

En esta Nota