jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2022 13:28

Julieta Prandi le hizo una picantísima pregunta al Tucu López

En el primer programa de "Es por Ahí Verano" la conductora disparó con todo contra su compañero de la conducción. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy a las 11, "Es por Ahí Verano" comenzó su primer ciclo al aire por América TV con la conducción de Julieta Prandi y el Tucu López. De arranque nomas, la conductora le realizó una picante pregunta su compañero y sorprendió a todos. 

Directamente al hueso: Julieta Prandi le hizo una picante pregunta al Tucu López
Directamente al hueso: Julieta Prandi le hizo una picante pregunta al Tucu López.

Después de ver en redes sociales cómo pasó el fin de año de forma virtual junto a su pareja, Sabrina Rojas, y Luciano Castro y Flor Vigna, Prandi fue al hueso: "Venimos de pasar las fiestas, la gente está como allá arriba, nosotros también, se nota, y vos la pasaste de una manera particular", dijo Julieta. El Tucu López contestó: "Yo la pasé re bien, me fui a Tucumán, a ver a los López, y virtualmente estuve...".

Prandi al escuchar esto disparó: "Los tuyos, los míos, los nuestros... ¿es como un poliamor?". "No, no, poliamor es gente que se vincula sexo-afectivamente con otra gente...", aclaró el conductor y locutor. Entonces la conductora cerró: "Lo dije de manera graciosa, igual es muy moderno", justifico.

La declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en el inicio del año
El Tucu festejando con su novia Sabrina Rojas de forma virtual.

Sabrina Rojas y Tucu López, juntos en TV: cuándo empieza y quiénes serán sus compañeros

Sabrina Rojas y Tucu López llevarán su amor a la pantalla chica y juntos conducirán Emparejados, un programa de entretenimientos en América.

Este ciclo se emitirá los domingos de 19:45 a 21 horas a partir del próximo 9 de enero, donde se realizarán un resumen de todo lo sucedido en la semana. Además, Tucu López y Sabrina Rojas contarán con una pareja invitada a los que someterán a un test. 

También, tendrán una sección que se llamará La Tapa, en la cual adelantarán los temas de la semana. Los conductores no estarán solos y se sumará un panel de periodistas que incluyen a Débora D'Amato, Sebastián Pollastro (ex participante de GH), May Martorelli y Juan Etchegoyen

No es el único desafío para Tucu López. Además de este ciclo con Sabrina Rojas, el locutor conducirá  Es por Ahí Verano, junto a Julieta Prandi que reemplazará a  Es por ahí, de Soledad Fandiño y Guillermo Andino, junto a Chantal Abad, Locho Losccisano, Guido Záffora y Fabián Rubino.

Sabrina Rojas y Tucu López, juntos en TV: cuándo empieza y quiénes serán sus compañeros
Sabrina Rojas y Tucu López, juntos en TV: cuándo empieza y quiénes serán sus compañeros.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota