jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2022 12:32

Flor Vigna mostró el nuevo look de Luciano Castro y recibió un mensaje de Sabrina Rojas

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la cantante y bailarina se mostró en la playa con su novio. Mirá cómo quedó el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Tras pasar las fiestas juntos, Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas (estos últimos fueron marido y mujer) mostraron una vez más la gran relación que tienen luego de en un posteo que compartió la cantante en Instagram donde mostró el nuevo look de su novio y recibió un comentario buena onda de la actriz..

“A veces hablo conmigo de ti”, expresó enamorada y mostró en la foto junto a Luciano. El actor dejó el morocho atrás y sumó reflejos claritos a su ahora rubia cabellera.

Flor Vigna mostró el nuevo look de Luciano Castro y recibió un mensaje de Sabrina Rojas
Flor Vigna mostró el nuevo look de Luciano Castro y recibió un mensaje de Sabrina Rojas.

Al ver la foto, Sabrina no solo le dio su “me gusta” al posteo sino que comentó: “Buenaaa” junto a emojis de surfVigna, por su parte, le respondió: “Claramente me caí en la primera ola”.

Flor había hablado de su vínculo con Sabrina: “Es muy copada y me dio una bienvenida hermosa a su familia”, expresó la cantante sobre su familia ensamblada con Castro, Luciano y Tucu López, actual pareja de Rojas.

Flor Vigna mostró el nuevo look de Luciano Castro y recibió un mensaje de Sabrina Rojas
La reacción de Sabrina.

Flor Vigna sobre la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Son como hermanos"

La relación entre Luciano Castro y Flor Vigna atraviesa su mejor momento. Tras compartir las fiestas de Año Nuevo juntos con Sabrina Rojas, ex del actor, y los hijos de ambos: Esperanza y Fausto; la cantante y bailarina celebra la relación entre la familia y el recibimiento que obtuvo de parte de ellos.

Sabri y Lu son como hermanos. Se quieren mucho, trabajaron mucho toda su relación y su separación, y son tremendos padres, y saben que lo primero es la familia”, dijo para "Implacables".

Además, agregó: “Cuando yo lo conocí a Lu me dijo: ‘Mirá que mi prioridad son mis hijos’. Y cuando la conocí a Sabri, me dio un lugar enorme en su familia. Me miró a los ojos, es una mina muy segura”.

Flor aseguró que en Castro encontró a su gran motor y reveló que en su familia aman al actor. “¡Lucho es lo más! Pasa que ustedes vieron el laburo delante de cámara, pero detrás de cámara me ayudó a que mi bocho agarre seguridad. Él es un gran pilar para mí, me motiva mucho”, concluyó.

La declaración de amor de Flor Vigna a Luciano Castro en el inicio del año
Flor Vigna sobre la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Son como hermanos".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota