viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2022 11:45

Germán Martitegui habló de la relación con sus dos hijos y se definió como papá

El jurado de Masterchef es padre de Lautaro y Lorenzo. Galería de fotosGalería de fotos

Germán Martitegui, quien vive un presente familiar y profesional como jurado de MasterChef Celebrity 3 por Telefe, habló sobre la relación con sus hijos. Abrió su corazón y reflexionó sobre su rol de padre.

A Germán le pidieron que se juzgara como padre de Lautaro y Lorenzo y se describió mostrándose seguro de sí mismo: "Como papá soy espectacular", aseguró.

Germán Martitegui
Germán Martitegui habló de la relación con sus dos hijos y se definió como papá.

"Los incentivo todo el tiempo, quiero que sean muy libres. Los chicos vienen tan perfectos de fábrica, tan inocentes, llenos de amor, inteligencia y espíritu investigativo, que el único trabajo de los padres tiene que ser no arruinarlos", contó durante una charla con Diario Clarín.

Luego contó que hacen juntos: "Hacemos galletitas, limpian habas y arvejas. Los podés llevar al supermercado y nombran todas las frutas y verduras, pero no soy pesado con eso", relató para agregar finalmente: "Las cosas se hacen con el ejemplo, si quiero que coman sano tengo que comer sano".

La travesura de los hijos de Germán Martitegui en Twitter 
Germán con sus hijos.

La travesura de los hijos de Germán Martitegui en Twitter

Los hijos de German Martitegui le sacaron el teléfono a su papá e hicieron una de sus travesuras. Laurato y Lorenzo entraron en la aplicación de Twitter y publicaron un inesperado mensaje en la red social. Con humor, el chef publicó un tierno mensaje para el Día del Niño. 

Lautaro y Lorenzo Martitegui llegaron a la vida del chef mediante un procedimiento de alquiler de vientre. “En algún momento dudé si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices” confesó Martitegui en una entrevista

“Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental", agregó el jurado de MasterChef Celebrity.  

La cuenta de Twitter de Martitegui publicó un extraño mensaje y llamó la atención de sus seguidores: “Looookooooiiiiiiuyyyy. Bbvhyghkkjnnmnmmnmmmmreeeewbwqqqqquokkoplplllllllkk no VIP go cop job foto go mmm hi Fred up dígito que deferring ghgk Triana tu yuuj mmm j te de reesqwwwqe ro we Xxx have wedge try y". Claramente este twitt no había sido escrito por el chef.

Mas tarde, Germán agregó un comentario a dicho twitt aclarando la situación: “Mis hijos en Twitter. No lo voy a borrar".  Y agregó un mensaje para todos los niños en su día: "Mi mejor tweet hasta ahora. Feliz día para todos mañana". 

La travesura de los hijos de Germán Martitegui en Twitter 
La travesura de los hijos de Germán Martitegui en Twitter.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota