viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 16:55

Doctor Milagro: Taner Ölmez, su protagonista, fue papá por primera vez

El actor tuvo una hija que a la que llamó Zeynep.

Taner Ölmez, quien se hizo súper conocido mundialmente por protagonizar la serie Dr. Milagro, fue papá por primera vez junto a su pareja, la actriz Ece Çesmioglu, con quien se casó en junio pasado.

La beba, a quien llamaron Zeynep, nació el pasado 24 de marzo. 

Según el medio Haber Turk, Taner Ölmez expresó en la puerta del Sanatorio: "Estoy extremadamente feliz, estaba muy emocionado cuando la tuve en mis brazos por primera vez". Y agregó: “Nació con 3,400 kilos. Tanto mi esposa como nuestra hija gozan de buena salud. Experimenté una felicidad indescriptible, había muchos hombres en nuestra familia, recé y llamé a la nena".

Taner Ölmez
Taner Ölmez y su mujer cuando esperaban a su hija.

Doctor Milagro: la faceta desconocida de su protagonista que sorprendió a sus seguidores

Doctor Milagro es una de las producciones turcas que tuvo un gran éxito en el mundo y en especial en nuestro país. Su protagonista, Taner Ölmez, se ganó el corazón de sus fans al darle vida a Ali Vefa, un joven cirujano con Síndrome de Savant, un trastorno del espectro autista. Sin embargo, el primer amor del intérprete no fue la actuación.

Meses atrás se conoció que el protagonista de la novela, tiene una faceta desconocida que lo ha llevado por el camino artístico: es cantante.

El actor turco ama la música y tiempo atrás formó la banda "Barabar" en donde se desempeñó como vocalista. Pese a que ahora es reconocido mundialmente, Taner sigue sus planes con la música y de hecho tuvo presentaciones con su grupo.

Taner Ölmez
La puerta de la habitación en el Sanatorio.

 

En esta Nota