viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2020 17:10

Dolores Barreiro se habría separado de Santiago Tanoira

Según rumores en diferentes sitios y cuentas de Instagram, la modelo y empresaria ya no estaría en pareja. Galería de fotosGalería de fotos

A principios de este 2020, Dolores Barreiro, después de su divorcio con Matías Camisani, decidió oficializar su romance con Santiago Tanoira en Punta del Este. La top se mostró por primera vez con el empresario y asistió a la boda de Sonia Caputo y Santiago Giambruni en el parador La Huella, de Punta del Este. Pero ahora enfrentan rumores de separación.

Tanoira es polista, músico y empresario gastronómico y, al igual que la modelo, está divorciado. Si bien ambos mantuvieron un perfil muy bajo durante todo el año estuvieron juntos desde hace unos días comenzó a sonar fuerte una versión que indicaría que por diferencias entre lo que pretende cada uno para su vida, estarían separados.

Dolores Barreiro se habría separado de Santiago Tanoira

De hecho, la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 subió fotos de ellos y dio por confirmada la ruptura y detalló los motivos: “El quería hijos, familia y ella no. Se separaron antes de que ella viaje a Europa”. Además ella acaba de volver de Europa y fue fuertemente criticada por festejarle el cumpleaños a uno de sus hijos sin haber estado aislada los 14 días que se recomienda.

Dolores Barreiro se habría separado de Santiago Tanoira

Por parte de CARAS Digital intentamos comunicarnos con la modelo pero si bien ella recibió los mensajes decidió no responderlos.

Galería de imágenes
En esta Nota