jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-10-2020 12:24

Rodrigo Tapari, el excantante de Ráfaga, se quebró al recordar sus problemas con el Alcohol

El músico habló a corazón abierto de su oscuro pasado, en la gala del "Cantando". Galería de fotosGalería de fotos

Junto a la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Rodrigo Tapari, el excantante de Ráfaga, que hoy tiene a Ariel Pucheta uno de sus fundadores en la voz, como en sus comienzos, arribó a "Cantando por un Sueño 2020" e interpretó un tema de David Bisbal que fue elogiado por todo el panel del jurado y se llevó una fuerte devolución de Moria Casán quien lo felicitó por superar los momentos más oscuros de su vida y él se quebró al contar su lucha para superar la adicción al alcohol.

"Después de haber atravesado un grave problema con el alcohol y muchas cosas más que son muy duras en la vida, Dios llegó a mi corazón en el momento justo. Mi mujer hizo mucho, fue mi pilar y hoy por hoy es mi representante. Yo he luchado por cantar durante años porque es lo que amo. No estoy acá por la fama sino por la música", dijo sin poder evitar llorar y agregó...

"Mi esposa es una guerrera. Hace 21 años que estamos juntos y me ha aguantado. Esto es un logro de Dios que ha logrado reconstruir a mi familia después de tanto daño que uno ha hecho. Yo estaba perdido con el alcohol, hoy estoy feliz, mis lágrimas son de emoción porque logré lo que tanto luchamos con ella".

Finalmente Oscar Mediavilla, reflexionó: "La vida siempre te da una segunda oportunidad. A vos Dios te bendijo con ese talento que tenés para cantar. Si lo derrochás otra vez, lo vas a perder. El objetivo es claro, alegrar a la gente. Vos tenés ese don, no lo remates porque sería una pena".

 

Galería de imágenes
En esta Nota