viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 17:22

Dolores Fonzi deslumbró en la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2023

La actriz estuvo presente junto a su pareja Santiago Mitre, director de "Argentina, 1985".

Dolores Fonzi fue una de las figuras que brilló en la entrega de los premios de los Golden Globe Awards 2023. Su belleza y su impecable look sumaron para que la actriz acaparara todas las miradas. 

Por supuesto caminó del brazo de su pareja, Santiago Mitre, director de "Argentina, 1985", la ganadora como Mejor película internacional. 

Dolores Fonzi
Dolores Fonzi y Santiago Mitre.

Dolores Fonzi lució un diseño de Evangelina Bomparola. Se trató del vestido Cooper, con mangas 3/4, cuello polera y abertura en en centro del pecho. 

A la altura de la cintura, le sumó un cinturón con doble vuelta color gris. 

Dolores Fonzi
Dolores Fonzi deslumbró en la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2023

Otros accesorios que destacó fueron los aros, del diseñador Julio Toledo. 

Consistían en unos colgantes que combinaban el dorado con diferentes tonalidades de verdes. Al llevar el pelo hacia atrás, tomaron un gran protagonismo en el look de Dolores Fonzi. 

Dolores Fonzi
Dolores Fonzi deslumbró en la alfombra roja de los Golden Globe Awards 2023.

Dolores Fonzi brilló también en el Festival de Venecia

En septiembre, Dolores Fonzi viajó junto a su marido, Santiago Mitre, director del film "Argentina 1985", para participar del Festival de Venecia y robó suspiros en la alfombra roja.  Cabe destacar que el éxito que tuvo en el evento este thriller basado en el Juicio a las Juntas Militares, fue increíble.

"Argentina 1985" fue de las superproducciones más comentadas de la velada y allí estuvo su elenco para apoyar al proyecto. Fonzi fue parte de los argentinos que estuvieron presentes y cautivó con su estilo único.

Dolores Fonzi brilla con estilo en el Festival de Venecia
Dolores Fonzi brilló también en el Festival de Venecia.

En cuanto al look de Dolo, se trató de un vestido negro al cuerpo, con mix de texturas que acompañó con una mini cartera a tono. Como accesorios, llevó gafas rojas, y una gargantilla y brazalete dorados, ideales para marcar elegancia y sobriedad.

En cuanto a su calzado, optó por unas botas largas muy 90s, con taco en forma de D cuadrada. Su pareja, eligió un esmoquin negro con camisa blanca y zapatos acordonados con brillos, con un estilo muy parecido al que eligieron Ricardo Darín y Peter Lanzani.

En esta Nota