En las redes sociales, Maxi Trusso se volvió tendencia, tras protagonizar un insólito momento en su concierto. El cantante no duda en demostrar su personalidad extrovertida y alocada, y por eso sus fans lo siguen a donde vaya. El pasado 27 de marzo, decidió hacer un show para su gente, en un reconocido club de Capital Federal. Allí, cantó sus más grandes éxitos, pero sufrió un doloroso accidente que lo dejó internado. El video que los presentes grabaron se reprodujo en todos lados, y generó la preocupación.

Maxi Trusso sufrió un doloroso accidente y fue internado con algunas lesiones
Un inédito accidente ocurrió en Niceto Club, el pasado 27 de marzo. Maxi Trusso fue protagonista de una fuerte caída desde el escenario, y debió ser trasladado, tras finalizado su espectáculo. El cantante de 54 años había sacado nueva música, y quería compartirla con su público. Por eso, organizó un show especial para el jueves por la noche, que se terminó formando una gran fiesta. Durante todo el tiempo, canto y bailó sus más grandes éxitos, al ritmo de los fanáticos.

Sin embargo, en un momento de euforia y emoción, decidió lanzarse a la gente. Varios artistas suelen hacer esta dinámica, para que sus fanáticos lo sostengan y vayan pasando en diferentes manos. Pero con él no ocurrió esto. Los presentes no llegaron a sujetarlo de la mejor manera y cayó directo al piso, desde el escenario. Rápidamente, la seguridad del cantante lo sacó de allí, mientras las personas seguían en la fiesta. Lo llevaron a los camarines para asistirlo, mientras sus fanáticos seguían alentando por él. Fue así que se le ocurrió una alocada idea: cantar desde detrás de escenas. Mientras la banda tocaba frente a todos, Maxi era tratado con el micrófono en mano.

Al finalizar el concierto, fue trasladado al hospital, e internado con una fractura de cadera y de fémur. Esta mañana, se comunicó con el programa Perros de la calle, y contó cómo se encontraba de salud. "Fue un descuido mío, lo hice otras veces y no ha pasado nada. Caí medio mal", reveló el cantante. De esta manera, Trusso expresó que "tiene un trasfondo más complejo", y dijo que carga "con ciertas mochilas". El video de la caída se viralizó en redes sociales, y las personas no dudaron en comentar al respecto.
Por el momento, el equipo de Maxi Trusso no dio más novedades, pero se espera que lo operen para curarle las lesiones. Los shows que tenía programados para los siguientes días fueron suspendidos, y aseguraron que habrán noticias cuando se sepa de la salud del cantante. Si bien en el momento él se lo tomó con humor, la preocupación de parte de todos estuvo y creció cuando se viralizó el video. Sus fanáticos le enviaron mensajes halagando su profesionalismo, al seguir cantando, y lo apoyaron en este momento complicado, mientras esperan más noticias.
A.E