viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 17:46

Picante cruce entre Maxi Trusso y Lizardo Ponce: "Para los valientes siempre es un buen día"

El músico y el influencer se dejaron unos polémicos tuits que no pasaron desapercibidos.

Un jueves por la mañana que comenzó con un polémico tuit de Lizardo Ponce para Maxi Trusso. 

Tras la polémica por la fiesta Bresh por el after que organizó en su casa , el periodista se manifestó en contra del músico que criticó a Lali Espósito. 

"Buen día para todos menos para Maxi Trusso", puso Lizardo Ponce en su cuenta de Twitter oficial.

Ante esto, el músico salió a responderle: "Para los valientes siempre es un buen día, los cagones salen a ver si llueve".

Ante esto, y como buen amigo de Yanina Latorre, Lizardo le volvió a responder pero con una canción de Lali, "Quiénes son" el último éxito de la estrella pop internacional.

Cruce de Lizardo Ponce y Maxi Trusso
Tuit de Lizardo Ponce y Maxi Trusso

El ataque de Maxi Trusso hacia Lali Espósito

Durante una nota que tuvo con Gonzalo Vázquez para Intrusos, el productor musical habló de las nuevas generaciones en la industria musical, y dijo: "La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión... La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Charly García dejaron su vida en esto, estos flacos van a la guita directamente", comenzó diciendo Maxi Trusso.

Maxi Trusso y Lali Espósito
Maxi Trusso y Lali Esposito

Luego, el productor tiró una serie de picantes frases que molestaron a Lizardo Ponce: "Lali, como dije una vez, es un lindo pony, es una linda chica... Se está esforzando por cantar bien, pero juntate con nosotros Lali, vení, hacete el barrio. Tomemos unos whiskys, Lali, y hacemos rock and roll", disparó. 

J.M

En esta Nota