En la última semana de ¿Quién es la Máscara? de Telefe, el chef internacional Donato de Santis fue descubierto por los investigadores.
El famoso jurado de MasterChef Celebrity Argentina, sorprendió con la interpretación de "Blue suede shoes" de Elvis Presley, su cantante favorito. Donato de Santis eligió cantar y hablar en inglés para no ser descubierto; pero su idea no funcionó y Karina, con su inteligencia y buen oído, lo sacó de inmediato.
Wanda Nara también lo escuchó y se unió a su colega Karina. Moldavsky dijo que era Germán Martitegui, otra que se fue por un famoso diferente fue Lizy Tagliani, que afirmó que debajo de la máscara estaba Mauro Icardi. "No sé qué desayunás, Lizy", dijo Wanda Nara al escucharla.
Donato di Santis llegó como una máscara invitada, pero al ser descubierto, se tuvo que sacar la máscara. El famoso chef estaba bajo Cebra.
Wanda Nara, que habla muy bien italiano, le hizo todas las preguntas en dicho idioma, entre ellas, qué comía la desayuno. El famoso chef para disimular solo dicho en castellano que comía huevos fritos.
Qué dijo Donato di Santis al ser descubierto
!Wow, no podía más! Muy bien", fueron las primeras palabras del chef, una vez Natalia Oreiro le sacó la máscara. Donato señaló a los investigadores y los felicitó por el buen trabajo. Karina se autorreconoció su buen oído, pues fue ella la primera en descubrirlo.
Donato di Santis contó que recién llegaba de Italia, le propusieron hacer parte de los personajes y casi como sacado de la casa, aceptó: "Fue lindo, hermoso. A mí me gusta. Yo no canto muy bien, pero con la ayuda... bueno, los temas por lo menos los conozco y ellos los saben muy bien", relató el chef italiano.
"Una experiencia muy linda", cerró Donato di Santis, acalorado, sudando, pero feliz de haber participado por una noche en ¿Quién es la Máscara?