jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 21:57

Dua Lipa y su vestido italiano: Transparencias y encaje

La cantante británica se mostró atrevida con un vestido italiano.

La cantante Dua Lipa se hizo presente en el desfile de GCDS con un vestido italiano negro de encaje y transparencia y deslumbró a todos. La marca italiana se hizo presente el pasado miércoles en la Semana de la Moda italiana y una de las invitadas especiales fue la cantante británica, quien no ha querido perderse de la cita y se mostró con su vestido cut out el cual lo acompañó con un bolso con forma de corazón rojo de la misma firma de la casa.

"Estoy muy orgullosa de mi mejor amigo", escribió la cantante en la publicación que subió en su cuenta oficial de Instagram. La cantante mantiene una muy buena relación con el diseñador Giuliano Calza, quien es el fundador y creador de la firma italiana. El bolso que llevaba la exitosa cantante es un modelo Muse Heart Bag, de la colección anterior. También completo el look con unos pendientes en forma de corazón con el logo GCSD.

dua lipa
Dua Lipa y su vestido con transparencias 

Dua Lipa la nueva icono de la moda

No solo la rompe con cada éxito musical sumando millones de reproducciones, Dua también es una de las referentes de la moda. La cantante, que por cierto tuvo un 2022 muy exitoso, siempre comparte en sus redes sociales fotos de sus increíbles look, sumando millones de likes en las fotos y cientos de comentarios de todos sus fans en el mundo.

dua lipa
Dua Lupa deslumbró a todos con su vestido de encaje negro

Sea para un evento o para dar un concierto a todos sus seguidores, Dua Lipa se volvió en una de las máximas referentes de la moda. Sin ir más lejos, estuvo presente en un desfile de la diseñadora italiana Donatella Versace, con quien además comparte una linda amistad, luciendo increíbles diseños exclusivos de la misma y donde deslumbró a todos con su increíble paso por la pasarela de la hermana de uno de los máximos referentes de la moda Gianni Versace.

dua lipa y donatella versace
Donatella y Dua Lipa

En el escenario dando increíbles conciertos, en eventos donde es invitada estrella, desfiles tanto como espectadora o protagonista, Dua Lipa se hace presente dejando boquiabiertos a todos con sus increíbles looks.

J.M

En esta Nota