miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 08-01-2023 17:06

Dua Lipa dio cátedra de estilismo

La cantante luce la prenda que será la favorita en esta temporada.

Dua Lipa tuvo un excelente 2022, su hit junto al británico Elton John fue uno de los temas más escuchados en el mundo y su última gira, la que se pudo ver en Buenos Aires, “Future Nostalgia 2022”, tal como ella afirma "ha cambiado su vida", el álbum le permitió cosechar innumerables premios y tuvo récord de ganancias.

Dua no solo se destacó en los escenarios sino que se convirtió en un verdadero ícono de la moda, las firmas más afamadas quieren que la cantante luzca sus modelos, al parecer todo lo que toca lo convierte en oro.

Dua Lipa y la prenda de la temporada
Lua Dipa en pleno show

Lipa comparte en sus redes sociales sus looks que rápido se viralizan y son imitados en el mundo, tanto los outfits que luce en los conciertos o los que elige cuando asiste a eventos o a recibir un premio.

Dua Lipa acaparó todas las miradas luciendo un chaleco negro de tachas que lo lleva a modo top con unos pantalones a conjunto. El estilismo pertenece a la colección de Primavera/ verano 2023 de  Kiko Kostadinov, si bien en las pasarelas, este diseño se lo lleva de manera informal o sobre alguna camisa la cantante le dio un toque personal.

Dua Lipa y la prenda de la temporada
Dua Lipa luce  el chaleco de la colección de Kiko Kostadinov sin nada debajo

El resultado del estilismo de Dua Lipa es un  conjunto sexy, muy favorecedor e ideal para cualquier plan. La cuestión es atreverse y reversionar las prendas con creatividad.

Dua Lipa y la prenda de la temporada
Colección  Primavera/ verano 2023 de  Kiko Kostadinov

 

En esta Nota