Pampita y su esposo Roberto García Moritán compartieron un momento muye especial. La pequeña Ana, egresó de la salita “Baby” del jardín Maternal al que asistió.
El acto se realizó al aire libre, había personajes, juegos de plaza, actividades lúdicas y saborearon helados. Tanto Pampita como Roberto, su papá, se alternaban para jugar y filmar el trascendente momento.
Vestidas de blanco
Pampita y su hija vistieron los mismos colores, una opción válida para un día al aire libre y como se recomienda en días de elevadas temperaturas.
Ambas llevaron vestido. Pampita lució un vestido blanco, con leve transparencia y sandalias de taco mediano en color nude. Ana, llevó un solero con volados y para un día de juego lució zapatillas de lona. El peinado, ideal para su edad, se resolvió con dos colitas con moño.
La hija de Pampita, de un año y medio, tiene cuenta en Instagram, @anagarciamoritan y cuenta con 242 mil seguidores. En la red publicaron fotos y videos del día de celebración.
Luis Novaresio recordó el dramático episodio que vivió con una mujer que amenazó de muerte a su mamá
Mauricio Macri compartió un emotivo álbum de fotos de su hija Antonia, por sus 15 años: "Cuántas cosas vivimos juntos"
Así fue el cumpleaños de 15 de Antonia Macri, que organizó Juliana Awada en París: las mejores fotos
Marta Fort retocó su imagen con un sutil cambio de look: "El service para el finde largo"
La reaparición de Espert: se acogió a una moratoria para jubilarse
Tini: “Todas las versiones que fui construyeron la mujer que hoy elijo ser”
Zaira Nara adelanta el conjunto de lino que será tendencia en verano