Ana García Moritán vive su primer Mundial de Fútbol a los 16 meses de edad. La hija menor que Roberto García Moritán y Pampita tienen en común, se mostró ayer muy feliz y alentó a la Selección Argentina en un partido decisivo frente a México.
Pampita y Roberto García Moritán se reunieron con toda su familia para ver desde casa el Mundial de Qatar 2022. Ana García Moritán se unió a la fiesta y con una trompeta o corneta vuvuzela le envío buena energía a todo el equipo.
Anita también agarró globos con los colores nacionales y festejó los goles de Messi y Fernández. Dos momentos únicos que quedarán en la memoria de la pequeña influencer que ya aprende a hinchar y a alentar a toda una Selección que hace latir con fuerza el sentimiento patriota.
Anita lució la bandera argentina en su rostro, como millones de argentinos lo hace cada día. Así como lo hizo Pampita, Benicio Vicuña y Beltrán Vicuña, dos de sus hermanos mayores, que con los colores de la albiceleste le dieron el ejemplo.
El espíritu mundialista alentador, la niña lo avivó con un look muy fresco para el verano, con con sandalias en color mostaza y un vestido estampado de color champagne de cuello bote con elástico en la cintura y volados en las mangas.
Con mucha alegría, así celebró Pampita, Roberto García Moritán y Anita el segundo gol de la Argentina anotado pro Enzo Fernández.
El jardinero de mezclilla que Ana García Moritán eligió para el verano
Con mucho estilo, Anita se llevó las miradas con su jardinero en mezclilla de botones plateados y corazón como bolsillo pechero.
Anata García Moritán es digna hija de una de las mujeres que mejor se viste en el país y con esa clase, sin perder comodidad, la niña más fashionista del país luce su jardinero en azul clásico con elástico en las botas.