martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2021 12:04

El Chino Leunis mostró las imágenes más lindas de su boda: "Señor y señora"

El conductor y su esposa Maca se mostraron muy enamorados. Galería de fotosGalería de fotos

Tras dos años y medio en pareja, "el Chino" Leunis y su novia Maca pasaron por el registro civil y se casaron en secreto. A pesar de que quisieron mantener un bajo perfil, él no pudo resistirse a compartir en Instagram una serie de fotos del día de la unión que le trajeron varios me gusta de parte de su seguidores..

Muy enamorado de su flamante esposa, el conductor posteó tres imágenes románticas en las que se los ve festejando con amigos tras haber dado el sl. "Señor y señora", expresó Chino junto a amorosos emojis de las tiernas postales.

Aunque la boda sería secreta, finalmente el conductor ese mismo día la anunció y se mostró súper contento en Intrusos 2021 donde uvo una conversación telefónica.

"Estamos todos muy felices y agradecidos... Lo decidimos hace varios meses, cuando fuimos a Bariloche. Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas porque soy bastante reservado, pero ahora se puede por la pandemia también... Más adelante nos vamos a ir todos juntos de viaje. Ensamblados, somos 7", había dicho.

Mirá las fotos que eligió el conductor...

El Chino Leunis mostró las imágenes más lindas de su boda:
El Chino Leunis mostró las imágenes más lindas de su boda: "Señor y señora"
El Chino Leunis mostró las imágenes más lindas de su boda:
El Chino y Maca en plena fiesta.
El Chino Leunis mostró las imágenes más lindas de su boda:
Los recién casados.

Chino Leunis se casó en secreto con su novia tras dos años de amor

Chino Leunis se casó  el viernes 10 de septiembre con Maca, su pareja hace dos años. El periodista y conductor compartió una tierna imagen en redes sociales donde hizo el anuncio oficial de esta noticia que se mantuvo bajo total hermetismo.

La primicia la tuvieron en Intrusos minutos antes de que el conductor hiciera público este momento feliz. "Íbamos a dar el casamiento secreto, hasta que puso la foto. Va a hacer una fiesta para 100 personas", dijo Rodrigo Lussich en el programa de América. 

Luego, el Chino Leunis habló en Intrusos donde contó detalles de su boda. "Lo decidimos hace varios meses, cuando fuimos a Bariloche. Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas, porque soy bastante reservado, pero ahora se puede por la pandemia también... Más adelante nos vamos a ir todos juntos de viaje. Ensamblados somos 7", reveló.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota