viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2021 16:08

Chino Leunis se casó en secreto con su novia tras dos años de amor

El conductor y periodista lo confirmó en Intrusos una vez que trascendió la noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Chino Leunis se casó este viernes con Maca, su pareja hace dos años. El periodista y conductor compartió una tierna imagen en redes sociales donde hizo el anuncio oficial de esta noticia que se mantuvo bajo total hermetismo.

La primicia la tuvieron en Intrusos minutos antes de que el conductor hiciera público este momento feliz. "Íbamos a dar el casamiento secreto, hasta que puso la foto. Va a hacer una fiesta para 100 personas", dijo Rodrigo Lussich en el programa de América. 

Luego, el Chino Leunis habló en Intrusos donde contó detalles de su boda. "Lo decidimos hace varios meses, cuando fuimos a Bariloche. Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas, porque soy bastante reservado, pero ahora se puede por la pandemia también... Más adelante nos vamos a ir todos juntos de viaje. Ensamblados somos 7", reveló.

Chino Leunis se casó en secreto con su novia tras dos años de amor
Chino Leunis se casó en secreto con su novia tras dos años de amor. 

La historia de amor de Chino Leunis con Maca

Chino Leunis mantuvo una relación de 14 años con Karin Rodríguez, con quien tuvieron a su única hija Delfina. 

Pero después de un tiempo en soledad, el ex conductor de Morfi decidió darle una nueva oportunidad al amor con María Magdalena, quien tiene cuatro hijos y llaman "Maca". 

La pareja decidió convivir en pandemia y se metió en el desafío de ensamblar las familias, ya que ahora conforman un clan de siete integrantes.  “Fue una experiencia linda pero muy desafiante”, dijo sobre la convivencia. 

Meses antes de oficializar su romance con Maca, Chino confirmó su divorcio de Karin con un contundente post. "Tal vez la vida no es sobre convertirte en algo. Tal vez es acerca de desconvertirte de todo eso que no sos para finalmente ser quien estabas destinado a ser desde el primer momento", escribió.

Chino Leunis se casó en secreto con su novia tras dos años de amor
Chino Leunis junto a Maca, su reciente esposa. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota