jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2019 18:06

El descargo de Fede Bal tras la polémica con su hermana

El artista decidió hablar vía redes sociales luego de haberse cruzado fuertemente con Julieta Bal.

Fede Bal hizo un emotivo descargo en su cuenta oficial de Instagram acerca del recorrido en su carrera en los últimos años. Luego del cruce con Julieta Bal, por el abucheo en la entrega de los premios "Estrella de Mar", el productor habló del éxito de "Nuevamente Juntos" (la obra que dirige actualmente) y todo lo que conlleva estar en el medio.

“En los últimos 3 años me pasaron miles de cosas. Tuve la enorme bendición de que la mayoría de ellas fueron maravillosas. Hacer una película con mi viejo, que me llamen para protagonizar una segunda, trabajar en el programa más importantes de estos tiempos y ahora poder dirigir a mi mamá y a mi papá en un espectáculo que vivo cada noche como un regalo de la vida.” Inicio el actor su descargo  y recibió el apoyo de muchos de sus seguidores. 

Y continuó con total convicción: “El público nos acompaña. Se ríen, se emocionan en cada función. Parece q todo es ideal y en un punto lo es. Pero nada es gratis. Cuando mejor te va, más te cuesta. Las críticas se multiplican. Y casi no hay un día en el que no digan “Fede estuvo mal porque...” No culpo, ni estoy criticando a nadie. Ni me victimizo, ni nada de eso. Solo digo que parece q la cosa funciona así. El éxito, o como quieran llamarlo, viene acompañado de asperezas y espinas”.

Para cerrar, Fede Bal agregó: “Y uno tiene q entender que no es lo mismo tener éxito en el trabajo, que ser feliz. Tengo q agradecer cada día el poder trabajar de lo que quiero. Y agradecer más aún estar viviendo este presente, día a día, con mis viejos. Subiendo al escenario juntos. En una especie de sueño perfecto. Tengo q entender que tal vez el costo de todo esto sean esas espinas, q lastiman pero no matan. Todo es aprendizaje y todo me hace más fuerte”.

En esta Nota