Luego de que trascendieran los rumores de una nueva crisis con Benjamín Vicuña en las últimas horas, la China Suárez decidió hablar y contarle a sus seguidores su versión de los hechos.
La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio pasó este fin de semana en una soñada estancia junto al sus hijos y al actor de 42 años y según revelaron desde un Instagram, se escucharon gritos y disturbios desde el interior de la habitación que compartían.
Situación que según Eugenia nunca sucedió y conforme a lo dicho a través de stories, pasó uno de los mejores días del 2020. Además, confesó que le asusta la obsesión que tiene con ella la persona que difundió esta información.
"Hola @chusmeteando1 . Esos no somos nosotros jajaja. Chequear no, no? Les cuento que esta cuenta de una ´periodista´ está algo obsesionada con nosotros", expresó la actriz de 28 años desde sus redes sociales.
Luego, la figura continuó: "Su ´fuente´ es una cuenta que me acosa, se ríe de mi y de mis hijxs hace varios meses. Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta".
"Sigo, esta familia no somos nosotros , el niño se llama ´Nicolás´ y jugó mucho con Magnolia. Jaja ni si quiera chequean las fotos", sumó la modelo en el relato.
Indignada, la celebridad manifestó: "Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces".