martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2020 13:08

La China Suárez y Benjamín Vicuña: fin de semana de amor que habría terminado en escándalo

La pareja habría protagonizado una fuerte pelea en la estancia donde decidieron pasar el fin de semana.

La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron pasar un fin de semana diferente y se alejaron de la ruidosa ciudad para descansar en la lujosa estancia Villa María en Ezeiza. 

Junto a Amancio y Magnolia, la pareja se instaló en este paraíso ecuestre donde, además de la pileta y las lujosas amenities, el actor chileno también logró practicar polo. 

Sin embargo, lo que parecía ser un fin de semana de relax despertó fuertes rumores de crisis. Según replicó la cuenta de Instagram, Chusmeteando los actores protagonizaron una fuerte pelea. Tal como difundió la cuenta "Paltita Suárez" en Twitter, los presentes en el lugar escucharon gritos de parte de la China y Benjamín.

 

La China Suárez y Benjamín Vicuña: fin de semana de amor que terminó en escándalo

 “Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos... ampliaremos (hay fotos)”, expresaron. 

“Los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una Estancia de solo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo qmenos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos”, revelaron. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña: fin de semana de amor que terminó en escándalo

En esta Nota