La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron pasar un fin de semana diferente y se alejaron de la ruidosa ciudad para descansar en la lujosa estancia Villa María en Ezeiza.
Junto a Amancio y Magnolia, la pareja se instaló en este paraíso ecuestre donde, además de la pileta y las lujosas amenities, el actor chileno también logró practicar polo.
Sin embargo, lo que parecía ser un fin de semana de relax despertó fuertes rumores de crisis. Según replicó la cuenta de Instagram, Chusmeteando los actores protagonizaron una fuerte pelea. Tal como difundió la cuenta "Paltita Suárez" en Twitter, los presentes en el lugar escucharon gritos de parte de la China y Benjamín.
“Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos... ampliaremos (hay fotos)”, expresaron.
“Los hijos de Pampita y Benjamín no estaban. Es una Estancia de solo 8 habitaciones, muy íntimo. Huéspedes de otras habitaciones estaban escandalizados por la nefasta discusión de Vicuña-Suárez porque ese perfil de gente, que buscan escapar de la ruidosa ciudad, lo qmenos esperan es encontrar ahí a la #ChinaSuarez a los gritos”, revelaron.