jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2021 19:31

El divertido video de Pampita cantando junto a Roberto García Moritán

Tras recibir el alta de coronavirus, la modelo pasó un relajado fin de semana con amigos.

Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron de un fin de semana de reencuentro con amigos.

La pareja, que fue dada de alta la semana pasada tras sufrir coronavirus, se mostró distendida y relajada en un encuentro con los miembros de Asociar, la ONG en la que trabaja el empresario gastronómico. 

Mediante Insta Stories, se vio a la modelo de 43 años disfrutar de una tarde de música y cantar junto a su marido mientras otro de sus amigos tocaba el piano. En las imágenes también se puede ver la incipiente pancita de Pampita, embarazada de cuatro meses de una niña.

Durante lo que duró la cuarentena estricta, García Moritán demostró su compromiso con esta Organización  trabajando en barrios populares en la lucha contra el coronavirus, además de llevar en propuestas para solucionar los conflictos económicos que atraviesan. 

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con un curioso regalo para San Valentín

Roberto García Moritán decidió sorprender a Pampita con un emotivo presente para Pampita. Mediante redes sociales, la modelo mostró el regalo que la llenó de emoción.  "Me explota el corazón de tanto amor @robergmoritan ! Sos todo lo que pude soñar y más también! Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días!", escribió Pampita en su cuenta oficial de Instagram.

 "Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz! hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita!", expresó junto a las imágenes de la sorpresa que García Moritán había preparado para el desayuno.

El excéntrico regalo de Roberto García Moritán a Pampita por San Valentín

En esta Nota