jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-02-2021 14:41

Luis Brandoni tiene Coronavirus y permanece internado

El actor ya fue hisopado y dio positivo. Su obra de teatro fue suspendida. Galería de fotosGalería de fotos

El actor de 80 años, Luis Brandoni fue internado hoy luego de presentar malestar físico y síntomas de Coronavirus por lo que se le realizó el hisopado correspondiente que arrojó el positivo de COVID-19.

El hisopado, según relata exitoina.com fue prescripto por los médicos una vez que fue atendido tras tener mucho cansancio, según reveló el periodista Pablo Montagna.

Además del hisopado al actor lo sometieron a otros estudios para descartar que tenga algún compromiso de salud en sus pulmones. Por otra parte, aunque permanezca internado o le den el alta, las funciones de su obra de teatro "El Acompañamiento" fueron suspendidas, según informó mediante su cuenta de Twitter el lugar que luego con el correr de las horas confirmó el contagio: "Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por COVID-19".

El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.

Luis Brandoni, víctima de una extorsión

La angustia se apoderó del actor Luis Brandoni cuando recibió un llamado telefónico y del otro lado se escuchaba a una voz desesperada diciéndole que era su hijo y que estaba secuestrado

Los secuestradores le pedían que junte una suma de dinero para liberarlo y el actor así lo hacía, mientras le mantenían la línea telefónica ocupada.

Apenas junto el dinero, Luis Brandoni salió precipitado de su departamento pero, al llegar a la calle, el policía que patrulla la zona, ya había sido alertado por la empleada doméstica del actor e inmediatamente le tomó el celular y se comunicó con "el hijo supuestamente secuestrado", quien estaba en su hogar y sorprendido por lo que estaba sucediendo.

Finalmente el actor, que no podía salir del shock, regresó a su casa con el dinero que no entregó a los estafadores gracias al accionar de la empleada doméstica y a la policía del lugar. 

Galería de imágenes
En esta Nota