La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutaron del fin de semana largo y San Valentín en familia. La actriz de 28 años y su galán aprovecharon estos días de tiempo inestable a pura naturaleza y con la mejor compañía.
La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio es amante de los animales y, además de pasar estos días con sus seres queridos, estuvo rodeada de las mascotas más exuberantes con las que se encontró en la estancia.
Además de fotografiar a sus hijos, ella también posó para la cámara con gran entusiasmo. Y para finalizar, recordó algunas de sus dotes artísticas al sentarse a tocar el piano con su bebé a su lado y su niña de tres años merodeándola.
La China Suárez empezó el fin de semana largo con un cambio de look
La China Suárez irrumpió en sus redes sociales con un nuevo cambio de look. En esta oportunidad, la modelo lució el cabello más largo y más claro.
La pareja de Benjamín Vicuña lleva ahora un corte midi, por debajo del hombro con algunos destellos de rubio. Recordemos que ella, hace algunos meses apostó al carré y al castaño oscuro.
Tal y como acostumbra, una vez más sorprendió a todos con este corte y una producción de fotos en la que dejó entre ver su lado más sensual y su belleza única.
¡Mirá las fotos!.