Carla De Stefano fue una de las jugadoras más polémicas de la casa de Gran Hermano en 2024. La emprendedora, apenas llegó, se puso muy triste al extrañar a sus hijos. Además, hizo malos comentarios acerca de muchos de sus compañeros del show y la frutilla del postre fue en los últimos días, cuando decidió renunciar a su estadía.
Por esa razón, los panelistas del Debate de Gran Hermano fueron realmente duros con ella cuando le tocó charlar después de abandonar la vivienda. Luego, Carla fue a varios programas de televisión y streaming donde explicó su juego, sus sentimientos y dio detalles inéditos sobre su familia y forma de vida.
Cómo fue el robo a la casa de Carla de Gran Hermano
Mientras participaba de una entrevista en A la Barbarossa, Pía Shaw reveló lo sucedido y Carla explicó la sucesión de hechos. “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie y rompieron todo, los sillones, me levantaron la madera de los techos, me rompieron el colchón”, comenzó explicando.
“Desarmaron todos los placares buscando cosas, los cajones buscando dinero. Y cuando se iban, agarraron las llaves del auto y también de la camioneta”, continuó relatando. Sobre su familia, contó: “Habían ido a pasar las fiestas en la costa y al día siguiente que se fueron, entraron a mi casa. Volvieron de la costa, no pensaban hacer la denuncia, le dijeron que el seguro no me cubría la camioneta si no hacía la denuncia. Fueron a hacer la denuncia, vinieron los peritos en mi casa”.
Carla De Stefano, finalmente, reveló una triste realidad que también le afectó negativamente. “Sumado a esto, mi exmarido al verme en la casa hizo una denuncia diciendo que había dejado a mis tres hijos solos en el hogar y vino una asistencia social”, concluyó la exparticipante de Gran Hermano.
SDM