viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2022 16:54

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por el cumple de su hijo Beltrán

El actor compartió en sus redes sociales una imagen junto al pequeño y le dedicó unas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de su cruce con la China Suárez en las redes sociales, Benjamín Vicuña decidió apartarse un momento de los escándalos para dedicarle un tierno mensaje a su hijo Beltrán en el día de su cumpleaños.

A través de Instagram y con una dulce foto junto a Beltrán cocinando, el actor abrió su corazón: "Feliz cumpleaños, mi hombrecito valiente. 10 años desde que apareciste como un gnomo hawaiano. Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo", escribió junto a la dulce postal.
 

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por el cumple de su hijo Beltrán

Así fue el cumpleaños de Beltrán Vicuña con Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña y Pampita celebraron juntos el cumpleaños de Beltrán, el tercer hijo de la pareja. 

El actor y la modelo compartieron una tarde especial con su pequeño quien también invitó a sus amigos a la celebración. Como es obvio, en el festejo no faltaron Roberto García Moritán y Eli Sulichin, quien ya es parte de esta enorme familia ensamblada.

En las imágenes aparecen cantando el Feliz cumpleaños y, a pesar de la buena onda, la novia de Benjamín Vicuña aparece atrás, cantando tímidamente. 

Galería de imágenes
En esta Nota