jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2019 18:40

El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli a Lolo por el día de su cumpleaños

El pequeño cumple 5 años y su papá dedicó un emotivo mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Lolo Tinelli cumple hoy 5 años y su papá Marcelo le dedicó un tierno mensaje. El conductor hizo un emotivo post en sus redes sociales en la que también hace referencia a lo importante de su llegada en una nueva etapa como papá.

"Hoy cumple 5 años Lolo, ese maravilloso regalo que Dios nos dió. Es hermoso volver a ser padre a esta edad. Tal vez una de las cosas más extraordinarias de este mundo. Acá era muy chiquito, Mundial de Brasil, y entre mi amor @guillevaldes y mis amigos, intentábamos calmarle el llanto. Cada vez que lo veo, vuelvo a reírme y a emocionarme", expresó el conductor junto a un video del pequeño.

 

 

El resto de la familia también dedicó mensajes al "niño mimado" y sus hermanas hicieron a Lolo el protagonista de la tarde. "Feliz cumpleaños Lorenzo hermoso de mi  Ariano lleno de magia, alegría y amor", escribió Mica en sus redes sociales.

Cande, por su parte, dedicó otras tiernas palabras a su hermanito. "Feliz cumple a este enano. Gracias por alegrarnos la vida", dijo "Lelé" y Fran también difundió algunas postales para el pequeño. 

Galería de imágenes
En esta Nota