domingo 5 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 25-06-2020 18:20

El festejo de cumpleaños de Alma, la hija de Camila Cavallo y Mariano Martínez

La modelo compartió la íntima celebración inspirada con temática de Disney. Galería de fotos

La separación de Camila Cavallo y Mariano Martínez generó una verdadera sorpresa entre sus seguidores. La pareja decidió terminar su relación después de cuatro años y en plena cuarentena. En el día de hoy, Alma, la hija que tienen en común festejó sus tres años de vida y la modelo compartió vía redes sociales la intimidad del festejo, con temática Disney.

El festejo de cumpleaños de Alma, la hija de Camila Cavallo y Mariano Martínez

La modelo confirmó la triste noticia en exclusiva para CARAS donde anunció que todo se dio en buenos términos. Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija sino a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien. La verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación",  fueron las escuetas palabras de la diosa.

El festejo de cumpleaños de Alma, la hija de Camila Cavallo y Mariano Martínez

Hoy, Camila publicó varias imágenes en las que se vio la fiesta que realizó su niña "en cuarentena". Sonriente y junto a sus hermanitos, sopló las velitas. Eso sí, en las publicaciones no apareció Mariano, quien también compartió dichas placas en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños Alma !!! Te amo con todo mi ser hija!!! Que seas muy feliz siempre y todos los deseos se te cumplan. Ahí estaré Acompañándote siempre en todo. Hermoso el festejo!!", escribió él.

 Asimismo, Camila escribió un tierno mensaje: "Me parece una locura que ya tres añitos tenga. Soy muy feliz de ver como crece día a día. Siempre alegre, sonriendo, cada tanto gritando, personaje, mimosa, curiosa, familiera, compañera... tan chiquita y la podría estar describiendo horas. Feliz de acompañarla en esta vida de la mano.  Que siempre sonrías de alegría hija, ese es mi deseo", expresó Cavallo.  Luego, reveló un video con la niña en el inicio de su día. 

¡Felicidades!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario