jueves 30 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 24-10-2023 11:59

La despedida de Victoria Villarruel, la candidata a vicepresidente de Milei, a Ricardo Iorio

La candidata compartió un sentido mensaje hacia el músico, representante del metal en la Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

La muerte del mítico músico Ricardo Iorio dejó en shock al mundo de la música y fueron muchos los que expresaron su tristeza ante la pérdida del referente del metal en la Argentina.

Victoria Villaruel, la candidata a vicepresidente de Javier Milei, decidió expresar su pesar y en su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje.

"Querido Ricardo, QEPD. Me honraste con tu amistad, tu confianza, tus elogios y apoyo. Se fue un hombre que amó profundamente a nuestra Argentina, que sufría con su caída y que anhelaba que algún patriota la pusiera de pie. Hasta siempre inmenso Ricardo Iorio. Me quedo con tu voz única y la argentinidad que duele. Les pido oraciones por su eterno descanso, por la salvación de su alma y el consuelo de su esposa Fernanda y sus hijas. Gracias.". le dedicó la política.

La despedida de Victoria Villarruel, la candidata a vicepresidente de Milei, a Ricardo Iorio

La muerte de Ricardo Iorio

"Empezó a sentirse mal en la casa, un fuerte dolor en el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto, cuando ella llegó ya había fallecido. Se desconocía si había tenido algún problema anterior, la señora me dice que no. Es muy sorpresivo todo. Estaba todo bien, solo sintió ese dolor en el pecho. Una locura. Es una triste noticia", expresó Juan Ignacio Vitalini, el representante legal de Ricardo Iorio, confirmando así su muerte.

Minutos después de que se confirmara el deceso del músico. se dio a conocer el parte oficial de lo sucedido. En dicho documento se puede leer: "Se recibe llamado al teléfono de emergencias procedente de la sala médica local, solicitando personal policial en el campo donde reside Ricardo Iorio en zona rural de Coronel Suárez, a 80 kilómetros de ésta, dando cuenta que habría fallecido. Motivo por el cual se da aviso inmediato a personal jurisdiccional por corresponder jurisdicción".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota