sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2020 16:29

El fin de semana de amor de Flor Vigna y Nico Occhiato

La bailarina y el conductor disfrutaron del aire libre más enamorados que nunca.

Flor Vigna y Nico Occhiato ya no se ocultan y, después de confirmar la reconciliación, la pareja disfrutó del fin de semana largo con amigos.

La bailarina subió a sus redes sociales imágenes de su paseo por el Delta en un yate en el que también se animó a deportes acuáticos.

La ex campeona del Bailando se animó a realizar "Wake" pero también sufrió un leve incidente, cuyo video difundió en su feed.

"Me di un palito", explicó la diosa en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, hizo un reflexivo post en el que también mencionó a su pareja. "El vientito despeinando , el sol brillando y vos capturando el momento", expresó. 

 

Días atrás, Occhiato se refirió a su reconciliación con Flor y, aunque no se animó a poner rótulos a la relación, confirmó que atraviesan un buen momento.

"Está todo excelente, está todo muy bien. Nosotros nos queremos mucho, nos amamos. La pasamos muy bien juntos, disfrutamos mucho de los momentos juntos. Nos potenciamos mutuamente. Flor es una persona que siempre querés tener cerca", dijo el morocho.

Luego agregó:  "Hoy en día te puedo decir que nos queremos mucho, que nos amamos, que la pasamos bárbaro, que nos gusta compartir mucho tiempo juntos, que nos potenciamos en nuestros proyectos, cada uno por separado".

En esta Nota