sábado 6 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-11-2020 21:10

El glamoroso e íntimo festejo de cumpleaños de Chloé la hija de Jésica Cirio e Insaurralde

La conductora y modelo y el político celebraron en familia los 3 años de vida de su heredera.

Hace unos días, Chloé Insaurralde, la primera hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde (quien es padre de Rodrigo, Martín y Bautista) cumplió sus primeros tres años de vida y su familia le organizó un íntimo festejo junto a sus hermanos y su madrina, Silvina (el padrino es Martín el hijo del político) en su casa de San Vicente.

Para la ocasión Jésica y su marido decoraron uno de los amplios espacios de su casa con colores, una gran torta y un cartel con el nombre de su hija que cada día está más linda y grande. En comunicación con CARAS Digital, la modelo y conductora de "Morfi" contó cómo la pasaron y habló de su pequeña. "¿Vieron lo linda y grande que está? Me re emociona verla crecer, es un amor de nena, alegre, feliz. La verdad es que no puedo pedir más nada", comenzó diciendo.

El glamoroso e íntimo festejo de cumpleaños de Chloe la hija de Jesica Cirio e Insaurralde

"El festejo fue íntimo, la idea era que sea la familia más cercana nada más sus hermanos, padres, lógicamente, y su madrina que es una de mis mejores amigas. La pasamos espectacular y Chloé disfrutó mucho de su cumple. Ya el domingo a la noche vino Marley y con Mirko, su hijo, hicieron un show aparte", cerró ella feliz y siempre atenta con este portal.

Mirá el video de los festejos con Marley y Mirko aquí...

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios