Hace unos días, Chloé Insaurralde, la primera hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde (quien es padre de Rodrigo, Martín y Bautista) cumplió sus primeros tres años de vida y su familia le organizó un íntimo festejo junto a sus hermanos y su madrina, Silvina (el padrino es Martín el hijo del político) en su casa de San Vicente.
Para la ocasión Jésica y su marido decoraron uno de los amplios espacios de su casa con colores, una gran torta y un cartel con el nombre de su hija que cada día está más linda y grande. En comunicación con CARAS Digital, la modelo y conductora de "Morfi" contó cómo la pasaron y habló de su pequeña. "¿Vieron lo linda y grande que está? Me re emociona verla crecer, es un amor de nena, alegre, feliz. La verdad es que no puedo pedir más nada", comenzó diciendo.
"El festejo fue íntimo, la idea era que sea la familia más cercana nada más sus hermanos, padres, lógicamente, y su madrina que es una de mis mejores amigas. La pasamos espectacular y Chloé disfrutó mucho de su cumple. Ya el domingo a la noche vino Marley y con Mirko, su hijo, hicieron un show aparte", cerró ella feliz y siempre atenta con este portal.
Mirá el video de los festejos con Marley y Mirko aquí...