lunes 27 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-06-2020 22:45

Jesica Cirio contó cómo fue desinfectar su casa del coronavirus

La modelo habló del momento posterior a la partida de Martín Insaurralde, tras dar positivo de Covid-19.

Jesica Cirio relató cómo fue el paso a paso de desinfección de su casa tras conocer el resultado positivo de Covid-19 de Martín Insaurralde. La presentadora de televisión dio detalles del proceso de limpieza que tuvo que hacer para proteger tanto su salud como la de su hija, una vez que se lo llevaron a su marido al hospital. 

"Primero, manos a la obra. Fue tremendo. Guantes, barbijo, pelo atado y empece a limpiar, a pasar alcohol por todas las superficies, lavandina por el piso. Yo soy bastante obsesiva igual, ya los cubiertos y los vasos lo hacía, más allá del lavado tradicional le pasaba un poco de alcohol o lavandina", expresó la modelo de 35 años en diálogo con Cortá por Lozano

Luego, la mamá de Chloé Insaurralde explicó con detalle: "Yo ya estaba obsesiva con este tema y cuando se lo llevaron a él, a las pocas horas entramos y sacamos todas las sábanas. Las metimos en una bolsa de residuos que fue lo que me dijo el médico. Todas las sábanas y toallas con guantes adentro de una bolsa de residuos". 

"Se deja ahí durante dos días, se desinfecta toda la habitación con lavandina, alcohol y todo, y una vez que sacás todo, abrir las ventanas de toda la casa. Después se pone a lavar la ropa. Estos días dormí con Chloé por las dudas. Trate de recordar cada lugar en el que estuvo y pasamos mucho alcohol y lavandina, un poco de todo bastante obsesiva. Creo que cumplí con todo. Todavía no volví a dormir al cuarto", finalizó la celebrity con respecto a las medidas de sanidad tomadas.  

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios