sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2020 17:00

Una actriz compartió una foto de Benjamín Vicuña que puede enfurecer a la China Suárez

Elena Rivera hizo un post con el chileno, tras los antiguos rumores de romance.

Elena Rivera, la actriz española que fue vinculada a Benjamín Vicuña el año pasado, hizo una publicación que puede generar polémica.

La morocha compartió set con el chileno durante 2019 en el rodaje de la ficción "Inés del alma mía", basada en la novela de Isabel Allende, que se estrenó a inicios de octubre. Con motivo de la emisión de esta tira, la artista subió un post sobre la interna del rodaje donde se ve sonriente junto a su compañero en el que se muestra "apuntándole" con un taladro.

"Arreglando cabezas", escribió la intérprete en el post que provocó una serie de comentarios de sus seguidores en los que se hicieron referencia a la fama de "picaflor" del chileno. 

 

 

Lo cierto es que esta publicación levantó polvareda después de que Rivera fuera la señalada como tercera en discordia durante el año pasado cuando compartió una foto de Benjamín en una publicidad junto a la frase.  "Bomba sexy".

En ese momento, la China Suárez se refirió a esta publicación y desmintió cualquier rumor.  “Bueno, tiene razón, ja ja. Si, lo vi, lo hablé con Benja, obviamente. A mí también me llamó la atención. Creo que no lo hizo con mala intención, fue más como una humorada”, dijo Suárez en LAM. 

“Por ahí no sabía que en Argentina se habla mucho de mí y de Benjamín. Me dio pena, pobre, porque ella tiene su novio y su historia. Habló con Benjamín y le pidió perdón, le dijo que era una humorada y está todo bien”, aclaró. 

 

En esta Nota