viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 14:39

El gracioso video de María Becerra con diez gatos que revolucionó las redes

La cantante compartió en sus redes un momento rutinario con sus fanáticos.

En medio de su mejor momento profesional, María Becerra decidió compartir un momento rutinario con sus seguidores a través de un vivo de Instagram. En el mismo, la cantante charló con sus fans, cocinó, mostró partes de su casa y les presentó a todos sus diez gatos.

Sin embargo, mientras cocinaba, la artista se encontró con varios problemas. Al comenzar con el vivo, la plancheta con la que cocinó las calabazas, las papas y el ajo se calentó demasiado y cuando le puso aceite se le llenó la cocina de humo.

María Becerra
María Becerra cocinando en su vivo.

María Becerra perdió la concentración en la comida al responder las preguntas de sus seguidores y al explicarles lo que hacía. Al darse cuenta de lo sucedido, la cantante expresó: "¡Se me llenó la cocina de humo! Necesito un extractor".

María Becerra
Las mascotas de la cantante tomaron protagonismo.

Cuando superó el pequeño incidente, María continuó cocinando y reveló que está muy feliz por el lanzamiento de la canción con Los del Espacio y mostró a sus diez gatos. Aunque su mascota llamada Mecha se robó el protagonismo, Becerra tuvo que "retar" a la pequeña porque se le subió a la mesada en donde estaba trabajando y porque se peleó con otro de los gatitos en pleno vivo.

En ese contexto, María Becerra decidió mostrarle a sus fanáticos con su celular a sus otros felinos que la acompañan en su casa, quienes se encontraban fuera de la cocina, y describió a cada uno de ellos con mucho amor.

¿Rusherking intenta acercarse a María Becerra?

El cantante sorprendió a sus seguidores luego de que tomara la decisión de volver a seguir en Instagram a María Becerra, con quien sostuvo una relación hace unos años. La noticia dejó atónitos a sus fanáticos, quienes comenzaron a especular con volverlos a ver como pareja. 

El renacimiento de "Los del Espacio" los acercó nuevamente. Recordemos que a finales del 2021 cuando decidieron terminar su noviazgo, la polémica se convirtió en uno de los temas más hablados en los medios, ya que, ambos protagonizaron fuertes cruces en las redes sociales y en medios de comunicación. 

En esta Nota