jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 11:28

La polémica reacción de María Becerra al ver que Rusherking la volvió a seguir en Instagram

La cantante no cayó en las mieles del nacido en Santiago del Estero e ignoró el gesto que él tuvo con ella en las últimas horas.

Rusherking sorprendió a todos en las últimas horas luego de que tomara la drástica decisión de volver a seguir en Instagram a María Becerra, con quien sostuvo una relación hace unos años. La noticia dejó atónitos a sus fanáticos, quienes sueñan con volverlos a ver como pareja. 

El renacimiento de "Los del Espacio" acercó nuevamente a Rusherking y María Becerra. Recordemos que a finales del 2021 cuando terminaron su noviazgo, la polémica se convirtió en el plato principal del día, ya que, ambos protagonizaron fuertes cruces en las redes sociales y en medios de comunicación. 

Rusherking siguió a María Becerra en Instagram
Rusherking siguió a María Becerra en Instagram. 

Sin embargo, esta nueva colaboración musical de Rusherking y María Becerra, donde también participan Tiago PZK, Lit Killah, FMK, Duki y Emilia Mernes, es el inicio de lo que podría significar una relación de amistad entre los cantantes. En este contexto, varios usuarios en Twitter bromearon con la posibilidad de que el nacido en Santiago del Estero y la oriunda de Quilmes vuelvan a despertar el romance que una vez fue uno de los más comentados de la Argentina. 

La reacción de María Becerra luego de que Rusherking la siguiera en Instagram

Si bien el gesto del joven músico hacia "La Nena de Argentina" fue viral y título de muchas notas en los principales portales de información, la reacción de María Becerra llamó mucho la atención. La intérprete de "Automático" no le regresó el follow a Rusherking y compartió en sus historias de Instagram un registro con J Rei, su actual novio, paseando en un auto y escuchando una canción romántica. 

La reacción de María Becerra al ver que Rusherking la siguió en Instagram
La reacción de María Becerra al ver que Rusherking la siguió en Instagram. 

"Amor mío", fue el texto que acompaña el post de María Becerra. De esta manera, descartó tajantemente que, aunque Rusherking se volvió a acercar, ella está muy enamorada de J Rei. Con esto, las esperanzas de los seguidores se derrumban por completo. 

AM 

En esta Nota