viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 13:33

Las curiosas similitudes entre las canciones de la China Suárez y María Becerra para Rusherking

El cantante fue el centro de varias indirectas musicales.

La China Suárez y María Becerra decidieron dedicarles una canción luego de su ruptura con Rusherking. El artista, quien le fue infiel a la cantante con la actriz, recibió varias indirectas musicales y nuevamente se encuentra en el foco de las polémicas. Los fanáticos señalaron similitudes entre ambas canciones y pareciera que Suárez se inspiró en Becerra. 

En medio de un nuevo escándalo, ya que el joven de 21 años volvió a seguir a María en su cuenta de Instagram, el artista no logra conciliar la paz para dejar de ser el foco de atención. 

Las similitudess entre las canciones de la China Suárez y María Becerra para Rusherking

El fin del romance entre el joven artista y María es conocida en todo nuestro país, sobre todo porque la cantante, al enterarse, le dedicó una serie de tweets insultándolo que más tarde borró de las redes.

La relación entre Rusherking y la artista de Quilmes parecía ser de maravilla, ya que días antes de la separación había estrenado la canción "Antes de ti", donde trabajaron juntos. De la misma manera sucedió con la actriz, días antes de que anunciaran la ruptura en las redes, la expareja había estrenado "Hipnotizados", cuyo videoclip representaba su falsa boda. 

Todo sobre Hipnotizados, la nueva canción de Rusherking y la China Suárez
La China Suárez y Rusherking en Hipnotizados, su tema musical

Otras de las similitudes que se pueden encontrar en el triángulo amoroso es que Rusherking le dedicó una canción a cada una mientras estaban de novios. "Vos", fue uno de los primeros sencillos que el artista le dedicó a María, mientras que la actriz recibió "Perfecta" y hasta fue protagonista del video. 

Rusherking y María Becerra juntos otra vez: “Tenían razón, volvimos”
Rusherking y María Becerra juntos 

Como si fuera poco, tras lanzarse como cantante, Suárez parece haber inspirado el diseño de su nuevo tema musical a partir de una canción de Becerra. Y es que su última canción "Desaniversario" presenta una raya en el logo que tapa el prefijo "Des", de la misma manera que la palabra "Siempre" está tachada en la canción "Felices por siempre" de María. 

La China Suárez y María Becerra
La curiosa similitud entre las canciones de La China Suárez y María Becerra dedicadas a Rusherking

A pesar de todo el escándalo que gira alrededor de Rusherking y la China Suárez, quien intentó recuperarlo en un principio a través de indirectas, María Becerra siguió adelante en su vida y sigue perfeccionándose en su música.